WANG ZHOUCHENG+
Zhoucheng llego al departamento de Zhan y antes de entrar se puso a leer cuales eran las cosas que Zhan necesitaba...
-Pijamas, sombrero, loción, pantuflas...- - ¿esto en verdad es suficiente-
Abrió la puerta poniendo el código.
-Pensando en esto, el apartamento estará vacío por un tiempo. Debería buscar una mucama-
Zhoucheng abrió sus ojos sorprendido, al ver todos los papeles en el suelo, todo el departamento desordenado entro apresuradamente.
-¿Por qué el lugar parece que un cerdo vive aquí? – mire a todos lados. - ¿fue un ladrón?, pero las cosas de valor están en el armario, así que ¿Por qué la sala está hecha un desastre?- se arrodillo a recoger los papeles- ¿debería llamar a la policía?
Regrese a mirar...
~Ahhh...! -grite-
Yibo estaba sentado en el sofá, tan silencioso sin decir nada. Su rostro estaba lastimado por lo que tenia una bandita en su cachete derecho.
~ ¡¿Por qué te apareces repentinamente en la casa de alguien mas de esa forma?! -señale el suelo- ¿y porque es un desastre? Por favor no hagas esto solo porque Zhan no está cerca...
Yibo lo miro y dijo...
~ ¿así que vuelves a ser gentil solo porque te sientes raro por lo que paso?
~ ¡Cállate! -me puse a recoger los papeles- cielos... Zhan se volverá loco si se entera de esto.
~Me acabo de encontrar con Liu Haikuan. -Zhoucheng regreso a mirarlo- escuche algo sobre Zhan que el me dijo. La cuestión es que el no me dijo toda la historia. Supuse que encontraría algo al respecto si buscaba en su departamento.
-¿Qué?-
Yibo recogió la carpeta que tenia a su lado y la miro.
~ ¡Ah! ¡eso es! -me puse nervioso-
~Estos son los reportes médicos de Zhan de un hospital psiquiátrico. -Yibo regreso a mirarme- "Amnesia severa causada por una lesión en la cabeza" me gustaría saber de qué se trata esto.
+++
XIAO ZHAN+
Zhan estaba sentado en medio de esa enorme cama de hospital, mirando su teléfono justo en el registro de llamadas de Yibo.
~Ugh... ¡esto me está volviendo loco! ¡quiero decir, tiene sentido que no pueda contactarlo! ¡¿no debería al menos Yibo llamarme una vez?! Una cosa es que no pueda llamar, pero ¿ni siquiera un simple mensaje?
Supongo que ambos estábamos de mal genio cuando peleamos, por causa de esa foto que tomaron en frente del hotel. Yibo probablemente estaba herido porque me enojé y le dije esas cosas crueles.
¡Pero el estaba en ese hotel también! ¡¿así que estaba bien para él, pero no para mí?
Puse mi teléfono en la cama y me quedé observándolo.
~ ¡Maldición! ¡cierto no debería estar agonizando por esto! ¡debería decirle que vi todo ese día y terminar esto!
Aun si las cosas terminan mal, debería solo llamarlo
P-Pero que si esa mujer tiene mas dinero que yo... no le puedo decir que no puede tener otros patrocinadores. El es libre de hacer lo que el quiera.
Agh... ¡No sirve pensar en esto!
Zhan presiono el botón de llamar...
Necesito al menos hablar con el antes de que sea muy tarde...
Entonces entre en pánico esperando a que conteste...
Pero, ¿Qué le diré? Ha pasado un tiempo, así que tal vez debería preguntarle cómo ha estado.
Mi corazón latía como loco, espera, ¿debería preguntarle porque no me ha llamado?
~El numero que ha marcado no está en servicio. Por favor revise el numero e inténtelo otra vez.
Zhan se sorprendió volviendo a tomar su teléfono.
~ eh, ¡No... no puede ser! ¡este definitivamente es el número de Yibo! Wang... Yibo... el numero de celular de Yibo... -volvi a marcar-
~El numero que ha marcado no esta en servicio, por favor revise el numero e inténtelo nuevamente.
Xiao Zhan tiro su teléfono a un lado.
-Que fácil, ¿entender los sentimientos de alguien en verdad es tan simple?-
~ ¿Cómo...? ¿Cómo puede ser así de fácil? -abrace mis piernas encogiéndome en la cama-
+++
WANG ZHOUCHENG+
Zhoucheng se apego en la pared mirando fijamente a Yibo, y Yibo seguía sentado sin expresión alguna en el sofá.
~ ¿Por qué quieres saber mas de esto? También señalando lo obvio tu curiosidad no significa nada. No tengo la obligación de decirte. Será muy malo para Zhan si sabe que encontraste esos documentos. Solo pretende que no los viste.
Yibo se levantó inmediatamente.
~Espera. En verdad quiero saber mas sobre lo que causo este accidente.
~ ¡Suficiente! ¡sal de aquí! ¡esta es la casa de Zhan!
~ ¡Wang Zhoucheng! Necesito saber sobre el accidente de Zhan y sus memorias perdidas...
~ ¡Bien! ¡Ya lo sabes! Zhan perdió la memoria en un accidente y eso ¿Qué no hay nada que pueda hacerse al respecto... ¿Por qué necesitas saber esto en detalle? ¿Qué es lo bueno de esto para alguien? ¿estas intentando averiguar mas sobre la debilidad de Zhan para así poder controlarlo? ¡esta basura ha ido muy lejos! ¡así que para ya! ¡el mundo no gira alrededor tuyo!
Yibo bajo la mirada... ~Te lo ruego. -volvió a mirarlo con sus ojos cristalizados- me preguntaste si sabía algo de Zhan, ¿verdad? Me preguntaste que paso antes que me hizo cambiar de opinión...
~ ¿?
~El día señalado en los registros médicos de Zhan como el día del accidente... se suponía que nosotros nos encontraríamos ese día. Pero por alguna razón él nunca se presentó. Por favor dime... que paso con Xiao Zhan ese día... necesito saberlo. -dijo apretando sus puños-
Zhoucheng lo miro... y pensó...
En los diez años después de que ocurrió el accidente, en los que he estado al lado de Zhan siempre hubo algo que nunca logre entender.
¿A dónde se dirigía Zhan ese día?
¿Qué era tan urgente para que el saliera en una noche fría usando solamente su uniforme?
El sabia que iba a nevar ese día. ¿Por qué se llevo la moto que no podía conducir bien?, pero Zhan había olvidado su pasado, así que no obtendría las respuestas de él.
También estaba consciente de que una pregunta como esa lo lastimaría, ya que él estaba en agonía por la amnesia. Tuve que enterrar todas esas preguntas en mi mente sin preguntarle ninguna de ellas a Zhan.
Si esto en verdad...
Si el accidente de ese día en verdad esta... relacionado con Wang Yibo... Zhan seguro necesitara saberlo.
~... dime todo lo que ha pasado entre ustedes dos. Te voy a escuchar y luego voy a decidir si debería decirte o no.
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer, y me acabo de dar cuenta que el apellido de Haikuan es Liu... jajaj en fin perdonen mi error.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...