Liu Haikuan+
Zhoucheng ya se encontraba completamente ebrio recostado sobre el comedor de su casa y Haikuan lo observaba... A'cheng vio las latas de cervezas vacías sin levantar su cabeza.
~ ugh... ¿Qué ya se acabaron?
~ ¿Quién crees que se lo bebió todo? Fuiste tu...
A'cheng levanto su mano haciendo el símbolo de amor y paz con sus dedos.
~Entonces vamos al siguiente bar por la segunda ronda...
~Ya estas ebrio. ¿en verdad piensas que puedas beber más?
Levanto su cabeza y señalo a Haikuan...
~ ¡¿Por qué estás bien, cuando tú has bebido dos veces más que yo?! ¿quieres pelear?
Hailkuan se encogió de hombros... ~Que puedo hacer si soy bueno bebiendo.
-Que atrevido. En realidad, deje de beber a mitad de camino-
~En verdad... no puedes vivir así. -golpeo la mesa con sus puños-
~ ¿eres tú o el alcohol hablando? Estoy cansándome de ti. Consigue un trabajo ya.
A'Cheng saco su teléfono y llamo...
-La persona que está intentando llamar no está disponible, cuelgue e inténtelo otra vez...
~Ngh... extraño a Zhan... -presiono una y otra vez el botón de llamar y siempre iba al buzón-
Haikuan solo lo vio sin decir nada...
-Y termino llorando. Mañana se arrepentirá de esto y estará avergonzado, pero me supera en lo lindo que es cada vez-
~ ¿sabes lo tarde que es? Probablemente este dormido.
~Supongo... -miro a Haikuan- entonces bebamos una ronda más, solo nosotros dos.
~No puedo detenerte.
~Hmp..., originalmente quería beber con Zhan, pero estoy haciendo una excepción contigo esta vez, ¿entiendes? Deberías estar agradecido que Zhan está dormido.
+++
Yibo daba embestidas fuertes y profundas. Movió a Zhan y lo puso de lado delicadamente sin salir de su interior.
~Ahh... ugh... Y-Yibo... n-nosotros deberíamos...
El mayor lo beso con fuerza...
~ ¡hmm!
~mmm...
-¡Basta... lo estas llevando muy lejos!-
~Ah...
~Di lo que querías decir.
El menor cruzo sus brazos alrededor del cuello de Yibo.
~V-Voy a... ¡ngh!
-¿Cuántas veces ya lo hemos hecho?-
~S-Solo escúchame... por favor... Yibo...
~ ¿Qué es?
~ ¿P-Podemos descansar un poco? Estoy cansado...
~Ah... ¿estas cansado?
Yibo se movía lentamente...
~Ahh...
~Pero no dijiste, "vamos a parar" ¡eso es tan lindo Zhan! -lo beso tiernamente- aun así... tu eres quien inicio esto... debes tomar la responsabilidad.
~P-Pero... ya no tengo fuerzas...
~No te preocupes por nada. Voy a encargarme de todo. -dejo de moverse para darle descanso-
~ ¡¿ah?!
~Puedes quedarte, así como estas, Zhan.
-¡Como si eso fuera posible...!-
Yibo beso desde su tobillo bajando por toda la pierna del menor.
~Nunca pensé que un día como este vendría. Todo se siente como un sueño. No quiero que este momento termine.
~ ¡ngh...!
~Ahora no hay necesidad de abstenerse. Y nosotros podemos amarnos completamente. Estoy tan feliz de que estemos conectados de esta forma... siento que podría morir sin ningún resentimiento.
Volvió a moverse rápidamente...
~Ahh... t-tonto...
-Pero si nosotros continuamos de esta forma, siento que en verdad voy a morir...-
~ ¡Hmmm!
-Aun así...-
Yibo daba embestidas fuertes y profundas...
-Me hace feliz que Yibo me desee tanto así... yo nunca podría decirle que pare...-
~Ahhh...
~Zhan... -aumento la velocidad- Te amo... en verdad te amo...
~ ¡Ahh!... también te a-amo...
Yibo giro rápidamente a Zhan para ubicarlo de espaldas... y volvió a penetrarlo.
~ ¡Ahhh!
~mmh...
-Él está entrando en mi tan desesperado... y penetrándome muy fuerte es doloroso-
~Haa... haaa...
~mmm...
-Solo eso me excita mucho, pero...-
~Zhan, mírame.
~Ngh... ¡¿ah?!
Lo giro nuevamente para tenerlo de frente.
~Déjame besarte, ¿vale?
Zhan asintió... ~Mmmh...
Ambos se besaron suavemente.
-...El hecho de que Yibo esta tan excitado como yo, esto me hace pensar que él estaba esperando esto más que yo-
~Mmh...
-Y eso... es lo que me excita más-
~Ahh...
~Zhan, ¿a quién le pertenece alguien tan lindo como tu...?
El menor desvió la mirada... ~Mmm... pertenezco a mí mismo... jaja... ahhh... si me quieres... al menos deberías darme algo a cambio... ¿te treves a querer tomarme gratis?
Yibo embistió fuertemente...
~ ¿esto es lo que quieres?
~ ¡Ngh...! Ahhh...
~Todo ya te pertenece a ti, así que esto es todo lo que te puedo ofrecer.
~ ¡E-Espera...! ¡es muy...!
Yibo le sonrió coquetamente... ~No sé si es suficiente para ti. Pero ya que me has atrapado, debes aceptar todo de mí, ¿no es así?
~Hng...
Yibo embistió más rápido... dirigió una de sus manos y le dio una nalgada al menor...
~Hmmm...
~Ahhh... mmm...
~Ah, ¡Yibo!
El mayor seguía aumentando la velocidad de las embestidas y Zhan no dejaba de gemir... después de varias rondas más... se fueron a duchar.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...