Yibo agarro el gel vertiéndolo en la entrada de Zhan y posteriormente llevo dos de sus dedos hacia ella para prepararlo, Yibo tomo el rostro de Zhan haciendo que este gire su cabeza para poder besarlo...
~Mmm... -gimió y Yibo se separó-
~Zhan, aquí... -embistió con mas fuerza- la metí aquí ayer también, así que... entrara muy fácilmente.
~ ¡Ngh!...
-siento un cosquilleo, estoy perdiendo la cabeza-
Yibo empujo mas profundo sus dedos alcanzando el punto dulce de Zhan...
~ ¡ah!... -Zhan apretó las sabanas- ¡ah!
XIAO ZHAN+
-Mi voz sonó extraña- cubrí mi boca con una de mis manos...
~Esta bien si gimes -hablo Yibo-
~Ah... no estas tocando donde sea con tu dedo...
~No lo estoy, ¿ves?
Abrí mis piernas por impulso Yibo seguía presionando en el mismo lugar.
~Espera... ¡estas haciendo eso para divertirte con mi reacción! ¡Tu no hiciste esto por tanto tiempo ayer!
-La tiene dura-
Yibo se acerco mas a mi y pude sentir su miembro, aunque tenia aun sus pantalones puestos, lo podía sentir.
~ ¿ves? No estoy jugando. Tu orto esta todo húmedo por lo de ayer. No quiero lastimarte por meterla de una vez. Así que estoy dilatándote. -Yibo se acercó a mi oído- Puedo excitarte tocando tu próstata con mi dedo. Cuando estés tan excitado y estés sintiéndote bien tu orto ruega por esto. La meteré y no te dolerá.
~Ah... no, no hables así... no lo hagas...
~ ¿No te gusta cuando te hablo sucio? ¿eres tímido? Pero tu orto está estremeciéndose...
Yibo aumento la velocidad de su mano...
~Hick, ¡ugh!
Xiao Zhan seguía gimiendo en alto, lo que hizo que Yibo no aguantara mas y llevo su mano hacia su pantalón bajándoselo y dejando al aire su propio miembro ya duro en demasía, empezó a frotar la punta en la entrada de Zhan.
~Ah, Yi-Yibo... ¡Wang Yibo! ¡ah!
~Esta bien aun no la he metido -hablo Yibo levantando mis caderas mientras mi rostro estaba contra la cama-
~No, yo, ah... no es eso... -regrese a mirarlo de lado- M-Mi trasero -lleve mis manos separando mis nalgas- creo que esta rogando por eso ahora...
Yibo se sorprendió y Zhan se giro abriendo sus piernas jalando a Yibo del brazo y abrazandolo por la espalda-
~Ya no puedo... soportarlo más. -lamí sus labios- eso es lo que quería decir... rápido... ngh.
Yibo no dijo nada, pero inmediatamente empezó a penetrarme lentamente... mientras yo gemía... después de un momento empezó a sacarlo... y yo entre en pánico...
~ ¿Ngh? Ah, ah no la saques...
Yibo le sonrió con cariño y beso su frente...
~Voy a hacerlo despacio. -volvió a meterla lentamente, tomo la nuca de Zhan levantando un poco su cabeza para que mirase hacia abajo donde ambos estaban conectados- Mira cómo me estas succionando...
~Ah..., aahhh...
~Esto es mas candente que... miles de palabras sucias.
Yibo tomo una de las piernas de Zhan y se la llevo a su hombro... empezando un vaivén lento pero preciso.
Zhan seguía gimiendo con su boca completamente abierta y derramando lagrimas de placer.
-La primera vez que tuve sexo con Wang Yibo escuché campanas sonando en mi cabeza, como si hubiera alcanzando un punto sin retorno y estaba acercándome a mi fin-
~Abre la boca. Voy a besarte...
~Ah... Yibo... Yibo... -abrí mi boca haciendo caso y el me beso-
-Hay algo sonando en mis oídos justo ahora, también. Pero no es una campana. Esta resonando en mi cabeza, tan alto como nada que he escuchado antes, ardiendo en toda mi mente. Es el sonido de mi corazón-
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...