🥰CAPITULO 41🥰

423 81 4
                                    


Xiao Zhan no puedo dormir en absoluto, por lo que tenia ojeras...

La alarma sonó... beep beep...

No pude dormir... ni un poco...

Quería recordar algo... lo que sea... así que seguí intentándolo... pero supongo que lo que es imposible es imposible. No pude recordar nada en absoluto.

Zhan se puso a revisar su teléfono...

Wang Zhoucheng... imbécil. ¿Por qué no contestas ninguno de mis mensajes?

Quiero escuchar lo demás que iba a decir de Wang Yibo, esto es tan frustrante...

Se acostó en el sofá...

¿Qué quería decirme? El dijo: "Desde el inicio Yibo era..." ¿a que se refiere con "desde el inicio"?

¿Cómo voy a pasar el día de hoy?

Prendió la Tv e inmediatamente se escuchó la noticia.

-Esto acaba de suceder. La fiscalía acaba de encontrar pruebas de fraude cometido en el Grupo Xiao a cargo del vicedirector Xiao Bowen y otros ejecutivos de la compañía. Y anunciaron que se emitió una orden judicial de búsqueda y captura, la fiscalía de Beijing envió investigadores y abogados...

Zhan inmediatamente se puso de pie...

-...A la oficina central de la corporación Xiao esta mañana para iniciar las operaciones de búsqueda y decomiso. Así como que el director Xiao tiene que retirarse del manejo directo de la compañía. La escala del fraude cometido por la familia del director tiene que ser investigada a profundidad.

Zhan se tambaleo...

¿Qué? ¿de que esta hablando? La corporación Xiao... fraude, ¿orden judicial de búsqueda y captura?

~Este es Kim Yun reportando en vivo desde la escena. Oficiales llevan cajas azules hacia sus vehículos en frente de la oficina central de Xiao en el distrito de Beijing. -la reportera se acerco a un hombre- oficial, ¿Qué tipo de evidencia espera encontrar en esta operación de búsqueda y decomiso?

¡¿Qué?! Debería llamar primero a A'Cheng...

Busco su teléfono desesperadamente... pero le resultaba difícil ya que estaba temblando... como pudo aplasto el botón de llamada.

-El numero que ha marcado no esta disponible, por favor deje un mensaje después del tono.

¿Q-Qué?

¡¿Qué está pasando?!

Fraude... ¿Qué hago? Entonces yo también...

Xiao Zhan se dejo caer en el sofá... estaba completamente desconcertado, estaba entrando en un estado de ansiedad.

No puedo contactarme con A'Cheng... no tengo idea de que esta pasando...

¡Soy un idiota! Sin A'Cheng, yo no se nada. ¡no puedo hacer nada!

Se encogió en el sofá abrazándose a si mismo y temblando...

¿Qué debería hacer? Tengo miedo... ¿Qué hago? Como deseo tener a alguien a mi lado...

¡quien sea!

De pronto la puerta se abrió y Zhan se levantó...

¡A'Cheng!...

Pero no era el... Yibo entro vistiendo un traje gris muy elegante, su rostro era de nostalgia, pero a la misma vez sin expresión... era indescifrable...

~ ¿Yibo?

+++

En la compañía, los policías recogían todo documento de las oficinas en cajas para proceder con la investigación... todos alrededor murmuraban...

~Wow, en serio... ¿Qué esta pasando? ¿nuestra compañía esta acabada? ¿voy a estar desempleado?

~Y yo que estaba feliz de haber obtenido un trabajo en una compañía de renombre...

~Ellos no debieron involucrarse en algo como esto. El fraude es algo común... el dinero resuelve todos los problemas, ¿verdad? Ugh... ese es un problema dentro y fuera de acá...

~Esa es la forma en la que las cosas funcionan...

Zhoucheng solo escuchaba desde una esquina, reviso su teléfono...

-Muchas llamadas perdidas de Zhan... ¿el ya vio las noticias? El debe estar tan confundido...-

¿tome la decisión correcta, dejar que Wang Yibo vaya con Zhan en un momento como este? No estoy seguro.

~ ¡Sr. Wang! ¿me regala un minuto?

~ ¡Ah, claro!

Es mejor para ellos dos hablar de esta situación...

+++

~ ¿Yibo?

¿Cómo el llego aquí? No, ¿deberia preguntar sobre ayer primero? ¿Qué debería decir...?

~Zhan...

Un doctor entro interrumpiendo...

~Director Wang, ¿Qué hace por acá?, debió decirme que vendría. Yo recién escuche que estaba aquí, así que me disculpo por la tardanza. Si lo hubiera sabido le daría la bienvenida con anticipación...

~Doctor... -Yibo respondió, pero el doctor prosiguió-

~ ¿Qué le parece? Ya visito los alrededores, ¿verdad? Como lo pidió. Nosotros nos encargamos de proveer... las mejores comodidades posibles en esta parte del hospital... -el doctor se dirigió a Zhan- ¡ah! ¡Sr. Xiao Zhan! Espero que encontrara todo muy cómodo. ¿Por qué no le dice al director Wang que tan cómodo se encuentra aquí?

~... - ¿director Wang?-

WenHan inmediatamente entro para llevarse al doctor...

~Am, me disculpa... pero ¿Por qué no le damos algo de espacio a ambos para que hablen?

~Ah, estaba preocupándome de mas cielos. Discúlpeme ¡jajaj! -hablo el doctor-

Y salieron... Yibo cerro la puerta, pero se quedó parado ahí mismo no se acerco ni un paso hacia Zhan...

Xiao Zhan se sentía nervioso y confundido...

No puedo hacer que las palabras salgan... en verdad que no sé qué está pasando... ¿director Wang? ¿eso que significa? Y ¿Por qué el esta vestido de esa forma? Es como si...

~ ¿estuviste viendo las noticias? -pregunto Yibo, Zhan solo asintió- entonces ya lo sabes que la compañía Xiao esta siendo investigada por fraude.

~ ¿Qué? Yibo, ¿Cómo llegaste aquí? También, ¿Quiénes son todas esas personas? ¿lo que paso anoche no fue un sueño? En serio que no puedo saber que es real o no...

~...

~Yibo, estas... guardando un secreto de mí, ¿no es así?

~Ah... -Yibo cruzo sus brazos- sabía que algún día tendría que decírtelo. No podía esconder esto por siempre...

~ ¿?

~Probablemente ya lo sabes ahora, nuca estuve estudiando para ser contador. Yo necesitaba una excusa para acercarme a ti, eso era todo.

~ ¡¿Por qué?! Pero, ¿Por qué? ¿Por qué necesitabas acercarte a mí?

~... porque el grupo Wang estaba... planeando adquirir el grupo Xiao. Nosotros necesitábamos información que pudiéramos utilizar... para eliminar a la familia del director de Xiao. También tenia que asegurarme que la inversión de la subsidiaria sobre tu problema del fraude... fuera acorde a lo planeado. Lamento... haberte engañado.

Yibo no cambio de expresión, no hizo ningún gesto de arrepentimiento, no lo mostro, aunque en el fondo sabia que todo era su culpa...

CONTINUARA...

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora