Yibo esa noche llego como a las 11.
~ ¿Llegas tarde? -la cocinera estaba sonriéndole-
~Oh, ¿te desperté?
~No, aun no estaba dormida.
~ ¿Y Xiao Zhan?
~El parecía estar aburrido. Asi que le di un libro de sudoku que mi hija me envió para evitar el Alzheimer. Jugo con eso todo el día y se durmió.
Yibo fue a la habitación del menor, sonrió y solo lo vio dormir por un rato.
+++
A la mañana siguiente Yibo salió de su habitación a las 6 am cuando giro se asusto al ver a Zhan parado frente a él cruzado de brazos.
~Zhan... ¿ya estas despierto?
Xiao Zhan no respondió y eso fue incomodo para Yibo así que se giro para caminar hacia la salida...
~Am, debería irme a trabajar...
~Hey -Yibo regreso a mirarlo- ¿Qué has estado haciendo que regresas tan tarde? Regresa a casa temprano hoy, ¡¿Me oíste?!
Solo dijo eso y se giro caminando por el pasillo, Yibo se quedó confundido y sonrió.
-Rayos eso no se escucho muy natural...- pensó Zhan
Regreso a su habitación y se tiro en la cama... boca abajo.
Pensé que recordaría algo si hablaba con el como si fuera mi amigo. Si nosotros fuimos a la escuela juntos, seguro hablamos casualmente... pero esto no se siente como algo natural...
¿Qué tipo de recuerdos eran...?
Tomo el libro de sudoku...
Tan molesto... -abrió el libro- ah, omití algunas...
+++
Por la noche Zhan estaba sentado en la sala y miraba el reloj de cerca que marcaba las 8:03 pm.
¡Ese bastardo! ¿otra vez? ¡Le dije que volviera a casa a tiempo! Yo se que el sale de trabajar a las 7, así que ¡¿Por qué regresa tarde otra vez?!
Sacudió el reloj con fuerza...
Déjame solo en esta casa enorme... ¡¿Qué tiene de diferente al estar en un hospital?!
El no se esta viendo con alguien mas ¿verdad?
El Beep de la puerta abriéndose se escuchó.
¡El regreso! ¡Talvez había mucho tráfico!
Se levanto acercándose a la puerta emocionado.
Oh, aun estoy molesto, no luzcas feliz... no luzcas feliz...
~Te dije esta mañana que volvieras a casa a tiempo...
En cuanto vio a la persona que entro se detuvo...
~ ¡!
Eh, esa es...
Era Wang Lu quien había entrado... A'Lu camino tranquilamente por toda la sala.
¿Por qué ella, se pasea toda cómoda en la casa de Yibo? Ella hasta se sabe la contraseña de la entrada... ¿ella es tan cercana a el? ¿hace cuanto tiempo se han estado viendo ellos?
~ ¿Podríamos sentarnos un momento? He escuchado mucho sobre ti Xiao Zhan.
Ambos se sentaron uno frente al otro.
Escuchado... ¿Qué?
~ ¿Es así?
~Yibo esta viniendo tarde a casa estos días, ¿verdad? El tiene mucho trabajo por hacer.
~...
¿Cómo ella puede estar tan confiada?
Dijiste ¡que has escuchado de mí! Así que ¡¿crees que puedes ganarme?!
Debería decir algo... o ¿talvez preguntar?
~Que lastima...
Zhan la miro confundido y A'Lu se acerco a el tomando el mentón de Zhan con una de sus manos.
~ ¿eh? -se puso nervioso-
~Si no fueras de Yibo. Serias totalmente mi tipo.
-¡!-
A'Lu acaricio el labio inferior del menor.
~Yibo tiene buen gusto... y sabe cómo elegir mejor.
Se acerco aun mas al rostro de Zhan.
~ Q-Que estas...
~Yo aprecio las cosas hermosas también, sabes.
-E-Espera... ¡Muy cerca! ¡puedo sentir su respiración!-
~Es suficiente... -Yibo estaba de pie cerca con un sobre en manos-
A'Lu se separó inmediatamente...
~ ¿Ya volviste?
~Ah...
Yibo camino y se puso frente a Zhan.
~ ¿Qué crees que estas haciendo? ¿no puedes ver que estas asustando a Zhan? Te dije que los documentos los dejé en la puerta, ¿Por qué entraste?
A'Lu sonrió divertida...
~Jaja... seria una pena solo irme, su cara es una obra de arte. Yo solo quería verlo de cerca.
Zhan se sonrojo, pero no dijo nada.
~Qué tipo de afición es esa de molestar a las personas.
~Eso es lo que crees. Que puedo hacer, si me interesa cuando veo un diamante en bruto. En verdad es una pena. El es una gema muy rara.
A'Lu tomo su abrigo y su bolso.
~Pero tu estas siendo muy posesivo así que mejor me voy. Nos vemos en otra ocasión Zhan...
~Como si dejare que Zhan te vea otra vez. Vete de aquí.
~Tsk, tu solo me llamas cuando necesitas algo. Eres un imbécil.
Se dirigieron a la salida y Zhan los siguió, A'Lu regreso a mirarlo y le extendió una tarjeta.
~Esta es mi tarjeta llámame. Nosotros debemos salir a comer algún día, Zhan.
Xiao Zhan la tomo.
~Te dije que te fueras. -Agrego Yibo- ¡Vete!
Xiao Zhan se puso a leer la tarjeta.
¿eh? Am...
Yibo y A'Lu regresaron a mirarlo.
~Este... así que... presidenta Wang Lu... de la compañía Wang así que...
-No puede ser-
~A'Lu tu eres... tu eres de Yibo...
-¡No puede ser!-
~Mi/Su hermana -dijeron ambos al mismo tiempo-
-¡!-
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...