Ambos ingresaron al departamento, Zhan estaba sentado en el filo de la cama y Yibo de rodillas, ambos se estaban besando. De pronto Yibo se separó y lo miro.
~Zhan -llevo una de sus manos al rostro de Zhan- Zhan espera... no me molesta que seas entusiasta... -limpio sus lágrimas- pero estas llorando. ¿Qué sucedes? ¿Por qué estas llorando?
~Es solo -Zhan aparto la mano de Yibo- es solo porque... -no puedo hablar más y solo volvió a abrazar a Yibo-
~... Solía pensar que eras lindo cuando llorabas. -abrazo a Zhan- pero ahora no me gusta que llores de esta forma.
~Yibo... bésame.
Se separaron del abrazo.
~ ¿Te gusta que te bese?
~Si... hoy necesito algo de consuelo...
Yibo llevo sus manos al rostro de Zhan.
~Ya veo me alegra que mis besos te consuelen.
XIAO ZHAN+
Y Yibo me beso...
-Que raro, justo ahora que soy el que necesita apoyo, me doy cuenta de lo frio que he sido-
+++
Zhoucheng había llegado a su departamento, donde bebió todo el alcohol que tenia hasta estar completamente ebrio.
La puerta sonó...
~Ugh, Tan molesto... -se levantó tambaleándose- ¿Qué bastardo loco toca el timbre a estas horas? -abrió la puerta- ¿Quién es?
~ ¡Hola! -hablo Li Haikuan haciendo el dumpling con su mano-
Y ambos entraron... Haikuan se estaba sacando los zapatos.
~Lastimas mis sentimientos. No tienes que estar tan decepcionado.
~Ugh.
Haikuan observo el desorden, botellas tiradas y latas de cerveza en la mesa.
~Wow, ¿Qué es esto? ¿tienes una fiesta? ¿tomaste todo eso tu solo?
~ ¿Por qué estas aquí? Mas bien, ¿Cómo es que entraste...?
Obviamente el de seguridad del edificio lo conocía por lo que lo dejo pasar.
~Me enviaste un mensaje -saco su celular- vine tan pronto termine la grabación -hablo Haikuan pensando " ¿Me escribió estando ebrio? "-
Mostro el contenido del mensaje a Zhoucheng...
WANG ZHOUCHENG
¿Estas ocupado?
Grabando ¿Por qué?
Porque no quiero ver
Tu cara adiós...
¿?
¿?
Tenemos que vernos,
Pero no quiero verte.
¿eh? ¡Estaré ahí! Espérame.
Haikuan guardo su teléfono.
~Pensé que estabas loco ahora se el porqué. Estas bien ebrio Sr. Wang Zhoucheng.
Zhoucheng frunció el ceo, pero no dijo nada.
~Wow, esa no es una cara agradable.
~ ¡No puedo entregar a mi A'Zhan a alguien como tu...!
~ ¡¿Qué?! ... oye.
Zhoucheng se sentó y derramo lágrimas.
~ ¡¿estas llorando?! ¡¿Qué tanto bebiste?! -Haikuan saco su teléfono... "Pero esta es una rara oportunidad. Así que tomare unas fotos" pensó y lo hizo-
~Maldito bastardo. -Zhoucheng se cubrió el rostro con sus manos- no puedo entregar a mi Zhan a alguien como tu... -repitió-
~Hombre, estas hecho un desastre. Tsk... -Haikuan cruzo sus brazos- Dejemos una cosa clara. A mi no me gusta Zhan de esa forma. Yo prefiero a los chicos malos.
Zhoucheng regreso a mirarlo... ~Hijo de perra... no vengas con tus estupideces.
Zhoucheng repentinamente estaba ahora bien cuerdo.
~Oye, estaba bromeando -Haikuan respondió- ¿aun tienes algo de comer? Tráeme algo para beber también. Necesito hablar contigo de algo.
Haikuan se sentó frente a A'Cheng y continuo.
~Tengo algo de información que es muy importante para ti. Es sobre Wang Yibo ¿ahora que vas a hacer? -sonrió- El los trato de tontos a ambos.
+++
Mientras tanto Yibo y Zhan estaban en la cama ya casi sin ropa.
Yibo empezó a masajear los pezones y a besar y lamer el vientre de Zhan mientras este gemía.
~Ah, Yibo... e-espera.
Yibo se aparto y Zhan bajo sus manos a su bóxer retirándoselos...
~Ah... -Yibo se sorprendió- ¿Qué es lo que hare, Zhan? No creo que pueda controlarme, hoy.
Zhan giro y se puso de cuatro sobre la cama.
~Esta bien. Yo tampoco...
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer...😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...