Yibo estaba tomando un baño mientras Zhan seguía leyendo la novela esta vez en la cama este estaba solo con una camisa delgada y unos shorts
Siendo un Ceo, la vida de Lee Kai iba en rápido ascenso, pero un día el secreto de sus negocios fueron descubiertos por una estudiante llamada Milk, temeroso de que sus secretos se supieran y terminara preso por corrupción. El le dice a ella que vivan juntos.... Entonces Xiao Zhan de repete recordó el día en el bar donde le había hecho esa misma propuesta a Yibo. Y siguió leyendo ¿Por qué esto pasa de esta forma en su mente? Y viviendo en el mismo lugar ellos se conocerán el uno al otro y Kai se encuentra enamorándose de la sonrisa de Milk...
~Jum... de ninguna manera un Ceo de familia nunca haría eso... bien parecido y rico, ¿Por qué se enamoraría de un estudiante que no tiene nada? Esto es una exageración...
Yibo salió del baño solo con un pantalón delgado, sin camisa y con la tolla en la cabeza y se sentó en la cama...
~Y aun así yo te gusto...
Zhan se sorprendió dando un brinco y se sonrojo...
~ ¿Qué? -se giró ubicándose boca arriba y cubriendo su rostro con las manos- ¿Qué?
~Estas leyendo "El Diario de como conquistar a un Ceo" ¿verdad? Algunas líneas son muy famosas...
-Era un libro famoso-
Yibo puso una de sus manos al lado de la cabeza de Zhan mirándolo desde arriba...
~Respirar el mismo aire en el mismo espacio... -Zhan se sonrojo aun mas al escucharlo- Esa fue razón suficiente para enamorarse...
Yibo sonrió de lado y se ubico por completo sobre Zhan...
~Ugh sabes... -giro su cabeza no podía mirarlo a los ojos sin sentirse cohibido- yo no pense que te gustaran este tipo de libros.
Yibo se quitó de encima y volvió a sentarse a un lado...
~Lo he visto aquí y allá. Hay una publicidad en Weibo sobre su adaptación a drama. Esa frase es muy famosa, es todo un auge justo ahora. Ya que Li Haikuan es el protagonista, tu dijiste que te gusta Li Haikuan ¿cierto?
-L-Lo escondí por nada...-
~Si, así es. Li Haikuan
~Los personajes en esta historia. ¿no son ellos algo parecido a nosotros?
Xiao Zhan abrió sus ojos asustado...
~ ¡¿Qué quieres decir?! ¡No, no lo son! ¡No en absoluto! -dijo sentándose-
~ ¿en serio? Pensé que su situación era similar a la nuestra. Por supuesto en el libro. El no es un patrocinador, pero, aun así, el intenta esconder su corrupción. Cierto, a Kai no le gusta Milk al principio, supongo que esa parte es diferente también.
~ ¡sí, así es! ¡en verdad me gustas! Muy diferente del libro jajaja...
~Cuando dices algo como eso, me gustaría comprobarlo...
~ ¿?
~Pensando en eso, fue al principio que me dijiste que te gustaba, pero ahora siento que es amor de un solo lado.
~Ah...
~... -Yibo lo miro con ojos tristes-
-Espero no parecer un mentiroso- pensó Zhan
~Tal vez tiene más sentido pensar que tú me pediste que viviera contigo, para esconder algo, así como en la novela.
Al escuchar eso Xiao Zhan inmediatamente tomo del brazo a Yibo haciendo que este lo mirara...
~ ¿Qué estás diciendo Yibo? ¡tú sabes cuánto me gustas? -se acerco un poco- quiero decir me gustas... mucho que... yo bueno... cuando pienso en ti. M-Me sonrojo...
Yibo sonrió de lado y pensó -el es malo mintiendo-
Asi que lo tumbo en la cama y se colocó encima de el...
Xiao Zhan se sorprendió al sentir que Yibo paso su mano por su nuca cerro los ojos por impulso y Yibo lo atrajo para besarlo metiendo su lengua y succionando...
~Uh... -gimió Zhan-
WANG YIBO+
Yibo siguió besándolo, pero en su mente pensaba...
-Pero ahora se algo que es seguro-
Se separaron y se quedaron mirando a los ojos...
-Xiao Zhan tú en verdad no me recuerdas-
Flashback
Yibo y su hermana Lu estaban sentados en una oficina conversando...
~Han pasado 10 años por supuesto que no te recuerda ¿en verdad tienes que verlo otra vez? Me refiero a Xiao Zhan...
~En la fiesta a la que fui después de regresar a China... lo vi, lo reconocí de inmediato, sabia que era el chico de hace diez años, pero Xiao Zhan no me recuerda en lo absoluto, el no ha podido perdonarme, es imposible perdonarme...
~A'Yi sé que la pasaste difícil después de romper con Xiao Zhan así que porque no lo dejas pasar...
~Quiero asegurarme después de salir de mi vida así hace 10 años. La vida que tiene... quiero verlo por mi mismo que tipo de vida es.
~Así que quieres esconder tu identidad, ¿para acercarte a Xiao Zhan?
~No me importa si es un plan poco seguro. Si hay alguien cercano a este poco creíble guion de drama, creo que será divertido. -dijo mostrando la novela "Diario para conquistar a un Ceo"
~No estoy jugando Wang Yibo
~No te preocupes, regresare pronto a donde pertenezco. Ahora mismo... hay una deuda por pagar.
FIN DEL FLASHBACK...
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer...😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...