Xiao Zhan corrió y se encerró en su habitación.
-Aprendí algo nuevo hoy...-
Yibo lo siguió y toco la puerta insistentemente.
~Zhan... Zhan, tienes que comer algo. Yo se que estas molesto conmigo, pero tienes que comer.
Xiao Zhan se cubrió aun mas con la sabana...
-... una persona... por favor... ¡por favor vete!... una persona también puede llorar de la vergüenza-
+++
Minutos más tarde Zhan salió y ceno luego se sentó junto a Yibo en la sala y ambos hablaron del tema.
~ ¿eso es lo que estabas pensando? Haha te lo hubiera dicho si me hubieses preguntado. Pero mi hermana y yo ¿no nos parecemos? ¿Cómo pudiste confundir nuestra relación así?
~Ugh... como sea, ¡no tienes el derecho de juzgarme! ¡Tu sospechabas de la relación que tengo con Liu Haikuan también! ¡solo porque alguien tomo una foto de nosotros frente a un hotel!
~Bueno... eso fue porque tu dijiste que te gustaba Liu Haikuan. Así que me dieron celos.
~Agh... ¡como sea! -se puso de pie y salió al balcón-
Xiao Zhan se apoyó en la barandilla y observo la ciudad tan iluminada.
Todo eso por nada... pensé que esa era el problema mas importante... pero todo estaba en mi cabeza... si tan solo hubiera hablado un poco más, las cosa no se hubieran salido de control...
Yibo salió y le puso un abrigo a Zhan sobre sus hombros y luego se paro a un lado de el...
~Podrías resfriarte.
Zhan jugo con sus manos.
~ ¿Hay algo mas que quieras decir? Debe de haber muchas cosas de las que tengas curiosidad... aun se siente como si no hemos hablado de todo...
~...Si, debería tener muchas cosas que preguntar... y muchas cosas que decir... pero siendo honesto, no he pensado en nada en particular. Porque todo lo que estaba pensando era... -miro a Yibo- ...Si podría ser capaz de quedarme a tu lado o no.
Yibo lo miro sorprendido.
~Te lo dije, ¿no es así? Para mi el problema mas importante es ese. Mm... el problema de la corporación será resuelta por mis padres cuando regresen a China. El problema con mi estilo de vida nunca fue algo de lo que me preocupara de todas formas... y parece que mi hermano ya no me molestara más tampoco. Viviré de la forma que yo quiera, haciendo lo que yo quiera.
~...Bueno me gusta como eso suena tan fácil.
~Además, -ambos se miraron- tu dijiste que "Naciste para amarme" por supuesto no debiste haberme mentido, pero había decidido perdonarte.
~ ¿Así de fácil...? Te hice pasar por mucho debido a mi egoísmo...
~Tenia que perdonarte. ¿Qué más podía hacer? Porque me gustas Yibo. Lo digo en serio. Comencé a pensar como me enamoré de ti tan fácil. -miro hacia la ciudad- Estaba pensando... que talvez algo sobrevivió. Si nosotros nos amábamos... como dijiste... talvez yo aun tengo algo de esos sentimientos, aun si no puedo recordarlo. Si pienso de esa forma... -regreso a mirarlo nuevamente- entonces talvez eso significa que en realidad no perdí todo... y eso es increíble para mí.
Yibo le sonrió cálidamente con mucho amor...
~Pero esto te molesta, ¿Yibo? No soy el genio que solía ser... y no soy el chico de aquel entonces de quien te enamoraste.
Yibo tomo la mano de Zhan y la acaricio.
~Para mí, tu eres... la persona que has sido siempre. Si nada hubiera cambiado desde entonces, yo te hubiera amado aun mas que ahora.
Xiao Zhan sonrió ampliamente... ~Haha... todos me han dicho "Esta bien", tu eres la primera persona en decirme que no he cambiado... Yibo, tu eres... la primera persona en decirme esas palabras.
Yibo atrajo a Zhan le acaricio el rostro con una de sus manos...
~Pero es verdad. Tu aun eres... MI TODO.
Yibo beso a Zhan, un beso que transmitía todo ese amor que se tenían desde antes hasta ahora... se amaban y eso era lo que importaba.
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer y disculpen cualquier error😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...