Por la tarde Zhan estaba en su departamento sentado en su sofá leyendo la novela...
~Cielos... ¡Ellos son parientes por el tercer matrimonio en la familia...! Whoa... ¡no puede ser! ¿Cómo ellos pudieron mantener eso en secreto? -cambio de página sin percatarse de que Yibo se estaba acercando-
~ ¿Qué estas haciendo?
~ ¡AARGH! -Xiao Zhan dio un brinco por el susto...-
~ ¿Por qué estas tan sorprendido? ¿estabas haciendo algo que no debias?
~ No me hables así tan de repente...
~ ¿Qué estas leyendo?
Xiao Zhan escondio el libro rápidamente... ~ ¡¿Qué?! ¿leyendo que cosa?
~ ¿una novela?
~ ¡N-No es nada...! -sonrió con nerviosismo-
~Entonces ¿Por qué la estas escondiendo?, ¿es algo que no quieres que vea?
~Y-Yo...
Xiao Zhan volvió a recordar toda la trama de la novela y entro en pánico y mas aquella frase "Para respirar el mismo aire en el mismo espacio, fue razón suficiente para enamorarse"
~Am, en realidad... solo... uno, uno de mis actores favoritos... iniciara un drama... esta basado en una novela así que quería leerla...
-No quiero que el este encima de mi así que esconderé la novela-
~ ¿Un actor favorito?
~Si así es. Conoces a Li Haikuan...
~ ¿Li Haikuan? El Li Haikuan que estuvo en "The Untamed"
~ ¿lo conoces? Supongo que el es muy famoso.
~ ¿Li Haikuan? No había nada de eso en el reporte... mmm -susurro para sí mismo-
+++
~No había nada de eso en el reporte -dijo Haikuan-
~ ¿Qué es eso del reporte? ¿alguna locura tuya? -pregunto Zhoucheng-
Ambos estaban en un bar bebiendo juntos...
~ ¿Por qué no dejas de pedirle a tu manager que pare de seguir a Zhan? ¿no te da pena tu manager? ¿me estas escuchando?
~El hombre que vive en la casa de Zhan... ese sujeto es algo extraño ¿el apareció así de la nada? Tu nunca dejarías que Zhan se involucre con alguien. Así que, ¿Quién es el?
~...
~ ¿No vas a decirme? Si no vas a decirme, yo lo investigare por mi cuenta.
~ ¡! -espera- se mudó ahí porque a Zhan le gusta...
~ ¿Qué? -puso su bebida de golpe en la mesa- ¿Qué podría hacer para detenerlo? Si a Zhan le gusta...
-Creo que acabo de encontrar una forma fácil de salir de esto- pensó Zhoucheng
~ ¡¿Qué quieres decir con que le gusta?! ¡De ninguna manera! ¿ese chico es del tipo de Zhan? ¿se acercó a él a propósito porque Xiao Zhan parece rico y estúpido?
~Entonces ¿Por qué no lo investigas? No voy a detenerte.
~ ¿Piensas que no lo hare? Soy Li Hiakuan sabes mi abuelo era un ministro del gobierno y mi padre era el comandante de la policía. ¡no hay nada que no pueda saber si uso mis conexiones! ¡Voy a investigar quien es el y exponerlo!
Zhoucheng se acomodó sus lentes...
~Eso es exactamente lo que te estoy pidiendo, estoy un poco preocupado por el también, Zhan esta en las nubes por su causa...
Haikuan tomo su teléfono y llamo...
~Hey, A'Ji soy yo, necesito que investigues a alguien.
Zhoucheng sonrió en signo de victoria tomando su copa...
Yo iba a hacer esto por mi cuenta después de que las cosas con Bowen se tranquilizaran, que buen cambio de circunstancias, Li Haikuan es un poco retorcido, pero hará un buen trabajo.
~ ¡No puedo creer lo de Zhan! ¿Qué tiene el que hizo que Zhan lo ame y se mudaran a vivir juntos? ¿eh?
~Quien sabe...
~Ah, pero A'Cheng, tú debes saber algo...
~Yo no me involucro en la vida personal de mi jefe.
~ ¡¿Cómo puedes decir eso?! Ustedes dos tienen una historia. Escuche que tu padre fue el conductor de la familia Xiao.
Zhoucheng cambio su semblante a uno de total seriedad y apretando sus puños con fuerza...
~Entonces debes conocerlo desde que era un niño. Déjame preguntarte una cosa. Cuando Xiao Zhan era niño...
~ ¿?
~ ¿se cayo de cabeza? -Zhoucheng apretó sus dientes- el parece un poco torpe... pensé que era porque lo mimaban tanto ya que creció como un niño rico, pero parece un poco diferente de eso.
~Eso es un poco despectivo Sr. Li pretenderé que no escuche eso.
~mm... o tal vez le daban medicación incorrecta...
~ ¡Basta! ¡Li Haikuan! -Zhoucheng puso el vaso con fuerza en la mesa haciendo que este resonara y regreso a mirarlo con enojo- No cruces la línea. Hay un limite de lo que puedo dejar pasar, entiendes.
~ Vaya, sí que tienes temperamento.
Zhoucheng se levantó de golpe tomando su chaqueta...
~ ¿te vas?
~ ¡ME VOY! -grito alejándose-
~ ¡Te llamare o escribiré! -Zhoucheng se detuvo y regreso a mirarlo-
~Cuando lo hagas, ¿Por qué no usas auto corrector? ¡Leer tus mensajes me saca de quicio!
~ ¡! ¡Solo escribí mal unas palabras! ¡No necesitas avergonzarme por eso!
+++
En la noche Yibo se levantó y fue hacia la computadora y busco
~Li Haikuan... -entro a la primera opción- ¿Dumpling? -y repitió el gesto con la mano uniendo los dedos- ¿Qué es lo que a las personas les gusta de esto?
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer...😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...