🥰CAPITULO 49🥰

451 80 5
                                    


~Eh... ¡Aaaghhhh!

Zhan grito al darse cuenta y cubrió la almohada con su cuerpo.

~ ¡No se supone que regreses a casa del trabajo aun!

Yibo alzo su ceja... ~Termine un poco temprano. Quería darte una sorpresa, así que no llame... ¿debería habértelo dicho?

~ ¡B-Bueno...! ¡No me malinterpretes, esto es solo...! ¡esto no es lo que piensas! ¡lo juro!

Yibo sonrió...

Zhan estaba completamente sonrojado.

-Estoy acabado... ¡Creo que voy a morir de vergüenza...!-

~Am -Yibo comenzó a acercarse-

La verdad era que Zhan siempre lloraba por todo así que ahora no era la excepción escondió su rostro para que Yibo no lo viera.

~Ngh... -sollozaba-

~ ¡¿Xiao Zhan?! -se acerco rápidamente- lo siento, ¿me he excedido?

~Eh, ¡no es solo que! Y-yo estoy tan avergonzado... -que esta mal conmigo- que... no puedo evitar llorar...

Yibo se hico y se apoyo en la cama...

~Zhan...

~ ¡N-No te acerques más!

-Estoy tan avergonzado-

~Zhan podrías mirarme un momento. -tomo su mano- ¿podrías...? -dirigió su otra mano a su pecho- ¿podrías poner tu mano aquí por un momento?

Zhan regreso a mirarlo... ~ ¿eh? ¿en tu pecho? ¿tan de repente?

~No es eso... -puso la mano en su pecho- esperaba que pudieras escuchar como... mi corazón late rápido en este momento.

~Ah...

Ambos se sonrieron...

+++

Ahora ambos se estaban en la tina de baño, Yibo estaba sentado apegado al espaldar de la tina y Zhan estaba sentado frente a el de espaldas, estaba encogido por la vergüenza abrazando sus piernas.

~Am... este... ¿Yibo?

-Como era de esperarse... ¡esto es muy extraño!-

~Lo siento, no podía esperar siquiera a que te bañaras... si te sientes incomodo puedes sentarte del otro lado.

-¿Al otro lado? ¡No puedo! ¡Verlo cara a cara va a ser aún más vergonzoso!- -¡Esto es malo...!-

Yibo se acercó un poco y su pecho toco la espalda del menor.

~Zhan...

-¡Nos estamos tocando!-

~ ¿s-si?

Yibo se separó y extendió su mano acariciándole la espalda.

~Tu piel es tan pálida.

~Mmh...

~ ¿pero el agua esta muy caliente? Al parecer te estas poniendo rojo...

-E-Él está viendo mi cuerpo...-

~Eh... ¿lo estoy...? Jaja...

~Así es, estaba pensando... ¿Puedo tocarte un poco más?

Xiao Zhan se estremeció y enrojeció aún más. Se levanto de inmediato, por lo que el agua se derramo un poco...

~ ¡Voy a salir! ¡Esta muy...! ¡Esta muy caliente ahí! -se puso la bata- ¡Me retirare primero!

Yibo solo sonrió... ~Si, seguro... yo también saldré de acá.

Ya en la habitación, Yibo tomo a Zhan de la cintura y lo beso, cayeron a la cama, el mayor estaba encima y siguió besando a Zhan.

-Yo fui quien estaba buscando tener una profunda relación romántica, pero... -

~Mhmm...

El beso era tan apasionado, Yibo ingreso su lengua y succiono.

-Ahora que... en verdad está pasando...-

~Ahh...

Ambos jadearon al separarse, pero aun los unía un fino hilo de saliva, el mayor empezó a besar y succionar el cuello de Zhan...

-Yo... estoy nervioso...- -Finalmente parece que Yibo y yo... estamos verdaderamente conectados otra vez-

Yibo bajo dejando besos por todo su pecho, luego con una de sus manos apretó el miembro del menor y empezó a masturbarlo...

~Ahh...

-Las manos de Yibo... ha pasado tanto tiempo, que no puedo parar de estremecerme... no puedo creer... que deseara que me tocara tanto así...-

~Ah... ¡ah! -gemía el menor-

Yibo aumento la velocidad de su mano.

~ ¡Mhmm! ¡Y-Yibo...! Ah... -apego su rostro al pecho del mayor- E-Espera... ¡Es muy! Hngn... no puedo...

~Zhan, esta noche no quiero contenerme -tomo su mentón- en realidad yo no creo... que pueda o no deseo contenerme esta noche...

Xiao Zhan lo miro con bochorno...

-Esas palabras tan simples... pero-

Yibo beso su frente y el menor cerro los ojos por impulso.

~Mmm...

-¿Cómo es posible?-

~N-No necesitas contenerte.

-¿Sentir esta excitación?-

CONTINUARA... 

+++

GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN CUALQUIER ERROR😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora