🥰CAPITULO 34🥰

442 78 10
                                    


XIAO ZHAN+

Mi hermano me llamo y me pidió que fuera a la clínica LINEBONE y eso hice, en cuanto entre a la recepción pregunte por él.

~El sr. Xiao Bowen se está recuperando de la anestesia. ¿podrías amablemente tomar asiento? Toma 30 minutos para que los pacientes se recuperen. -hablo la señorita-

~Si, puedo esperar. -me dirigí hacia los asientos-

~Tenemos te verde y café. ¿Qué le gustaría beber mientras espera?

~Te verde, gracias.

La señorita se alejó, pero podía escuchar lo que hablaban entre ellas.

~Wow...

~Es Xiao Zhan, el incluso es mas guapo que en la tv.

~Mire un artículo sobre él. Incluso no se ve eclipsado junto a Li Haikuan.

~En mi opinión es cara es 100% natural, te lo garantizo.

~El ni siquiera se parece al vicedirector Xiao Bowen.

~ ¡No bromees! El vicedirector ha hecho muchas cosas en su cara. No hay forma de que ellos se parezcan.

~Oh, wow ¿en serio se ha hecho muchas cosas en la cara?

~ ¿No es obvio al solo ver su cara? Yeji es quien esta a cargo de su masaje de acupuntura. Y por lo que he escuchado de ella, me dijo que no puede acercarse mucho a su cara porque se ve lo falsa que es.

De pronto llego otra enfermera a interrumpirlas.

~Jihe, ¿ya has terminado la actualización del libro de contabilidad?

~Si, pero en realidad... hay algunos números que no concuerdan, aquí tienes. -le entrego una carpeta-

~Esto me esta volviendo loca... si el no puede dormir, debería ir a un especialista médico, tener el trabajo listo es solo una excusa. El definitivamente es adicto al Propofol. -dijo y después bajo la voz para que no la escuche- Solo por si acaso les voy advertir... ni se les ocurra hablar de Xiao Zhan delante del vicedirector Xiao Bowen.

~Cielos, nosotras no hablamos mal de su hermano menor delante de él. Nosotras no olvidamos nuestros modales delante de nuestros pacientes madam.

~No es eso a lo que me refiero. Lo que les digo es que no elogien a Xiao Zhan cuando el vicedirector este cerca.

~ ¿No lo elogiemos? ¿Por qué?

~No estoy segura, pero esto es lo que he escuchado del doctor de la familia... aparentemente, el vicedirector Xiao Bowen tiene un complejo de inferioridad, especialmente cuando se trata de su apariencia. Supongo que es por eso que molesta mucho a su hermano.

Después de eso, mi hermano llego y me hizo cambiarme con un traje azul marino, luego me llevo a un bar-discoteca... estoy asustado, pero aun así lo seguí.

~Oigan, ¿ese es Bowen?

~ ¿Bowen esta aquí?

Hablaron los desconocidos y luego giraron a mirarme.

~Oh, wow. Hay una cara nueva por aquí. ¿ese es Xiao Zhan?

~Hola, soy Kim Jinwon de grupo Jin nosotros ya nos conocimos antes, ¿no es así?

~Es un poco raro verte por acá, Zhan. Soy Park Jinju de SG.

~Traje a Zhan porque voy a presentarle a alguien...

~Ah... ¿esa persona? ¿estas seguro? Él es un poco...

~No importa.

Solo seguí a mi hermano sin decir nada. Y el regreso a mirarme.

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora