Esa noche después de conocer a Xiao Zhan Sali a mirar por el balcón, de pronto sentí que alguien se acercó, era él.
~ ¿Te trajeron a la fuerza aquí también? -pregunto-
Estaba sorprendido. Pero él era tan hermoso que no pude decir nada.
~ ¿No es aburrida la platica de adultos? De todo lo que mi hermano habla es de quien usa X zapatos o X reloj, ese tipo de cosas.
~...
~El me dice que son caras, pero yo no se cuanto cuestan, ¿me entiendes? -continuo-
Después de un rato por fin pude hablar, aunque me sentía nervioso.
~Tu hermano, ¿te refieres al director Xiao Bowen?
Zhan se asomó al balcón. ~ ¿No acabas de conocerlo hace poco? Supongo que debes de estar confundido ya que no nos parecemos en nada.
Y era cierto Xiao Zhan y Bowen, ellos no se parecen en nada. La cara del director Xiao Bowen no parece ser natural... como si hubiera quedado así después de cirugía plástica ¿no?.
~Mi mamá cuido de mi y mi papá de él. -dijo el sonriendo-
~Ah, en ¿verdad?
-a mí no me importa-
Recordé lo que mi madre me dijo –"Sabes que no seria malo ser amistoso con Xiao Zhan del grupo Xiao ¿verdad?"-
~Pensé que estas fiestas eran solo para adultos, así que evitaba venir... ¿vienes seguido a estas fiestas? -pregunto el-
~Si. Vengo bastante seguido. Hay una fuente en la parte trasera del edificio. ¿quieres ir a verla? -respondí y pregunté-
En ese momento mi actitud amable no fue genuinamente con buena voluntad. No era difícil actuar este tipo de cortesías, así que solo quería hacer lo que mis padres me pidieron.
Yibo llevo a Zhan a ver la fuente, aunque era de noche la luz de la luna y las estrellas se reflejaban en el agua.
~Wow... es hermosa -Zhan sonrió ampliamente emocionado sacando su teléfono- Debería mostrársela a A'Cheng. -tomo una foto-
~Ah, sin fotos... es una fiesta privada -me apresure a decir-
~Gracias por mostrarme esto.
La sonrisa sincera era también parte del encanto de Xiao Zhan. Aun recuerdo eso como si fuera ayer. La sonrisa de Xiao Zhan, las luces incandescentes, el aire fresco, el solo respirar el mismo aire en el mismo espacio me hizo sentir la calidez de la persona a mi lado esa noche.
No me había dado cuenta que me sentía tan solo.
Ambos nos sentamos en una banca. Y Zhan continúo hablando.
~Únicamente vine porque quería estar con mi hermano. Mi familia esta ocupada y vive en el extranjero, así que él es al único que puedo ver todo el tiempo.
~Si estas solo porque no pasas tu tiempo con amigos o una novia.
~ ¿Qué? De ninguna manera, ¡jaja! -Zhan siempre sonreía- solo tengo un amigo y esta ocupado también. Todos los otros chicos se sientes incomodos de estar cerca mío. Estaba nervioso de que me evitaras también... quiero ser cercano a ti, pareces maduro, confiable y genial.
Yibo lo miro sorprendido.
~Desearía ser como tu parece que eres muy genial.
Yibo inmediatamente vio hacia otro lado estaba sonrojado...
Que tan astuta es la especie humana, las palabras de Xiao Zhan... me hicieron sentir como si en verdad fuera una increíble persona.
Primero me hizo sentir tan insignificante. Y ahora el me hace sentir como alguien tan genial
Irónicamente solo Xiao Zhan, quien me hizo probar mi primera derrota, logra hacer eso. Me hizo bajar la guardia ese día. Zhan logro llegar a mi fácilmente, al final solo era un niño. Un niño hambriento por reconocimiento.
Zhan y Yibo pusieron sus manos en la banca, sus manos estaban tan cerca como si quisieran tocarse.
+++
Después de ese día nos volvimos amigos y nos veíamos todos los días. Fui a buscarlo a su clase y el estaba durmiendo en su banca.
~Zhan, despierta.
~Mmm... -Zhan se levantó-
~La clase de gimnasia termino, hoy comienzan las clases de honores, así que tienes que ir al nuevo edificio.
~Eh...
Ambos salimos del salón...
~En verdad ya es verano. -dijo de repente- la clase de honores es mi favorita.
~ ¿Si?
~Aja, porque esa clase la veo contigo. ¿puedo sentarme a tu lado?
~Si prometes no molestarme.
~Mmm... -Zhan asintió-
Cuando las estaciones cambiaron, Xiao Zhan y yo nos convertimos en amigos cercanos.
Ambos estaban en el salón sentados uno al lado del otro.
-Puedo sentir como me mira fijamente, podrías parar de verme- pensaba Yibo
Algunas veces sospeche que Xiao Zhan tenía más que sentimientos amistosos por mí. El me miraba como se le gustara mucho. El siempre me miraba a mí.
Estaba escribiendo y nuevamente sentí que me miraba.
Otra vez... el que me mire está haciéndome sentir incómodo.
~Xiao Zhan podrías parar de estar viend... -regresé a mirarlo, pero no dije mas porque el solo estaba apoyado en su mano, Zhan solo dormía apoyado en su mano-
En ese verano, en ese momento me di cuenta que estaba equivocado... yo lo supe, yo supe quien estaba viendo a quien y quien tenía sentimientos por quien.
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...