LIU HAIKUAN+
-Hace dos años-
Liu Haikuan estaba en un bar bebiendo con uno de sus amigos. Uno de estos saco su teléfono y se lo mostro a Haikuan era una foto de Zhan.
~Oye, solo mira. Todos están enloqueciendo por este chico últimamente.
~Te dije que quieras eso de mi vista.
~Lo llaman "Príncipe Economista" o algo así, él es el rostro del grupo Xiao. Y a ti te gustan los chicos guapos.
~ Vaya ¿Por qué no vas por ahí gritando que soy gay?
Una persona interrumpió entrando al lugar VIP.
~Él está aquí.
~ ¡Ah, déjalo entrar!
Zhan llego, emanaba un brillo sin igual y como siempre sonriendo.
~Hola llego un poco tarde. Soy Xiao Zhan.
El chico se levantó de inmediato extendiendo su mano. ~ ¡Wow! ¡es un honor conocerte! Soy Park Jin. Nos hemos encontrado antes ¿verdad?
~Si, en la fiesta de lanzamiento de la revista... ah ¡también disfrute tu película más reciente!
~Gracias -regreso a ver a Haikuan y este se acercó- Y él es...
~Liu Haikuan ¿cierto? -interrumpió Zhan- escuche que recientemente se inscribió como modelo de promoción en nuestra tienda departamental.
Haikuan estrecho su mano con la del menor. ~Ah, así que te enteraste, gusto en conocerte.
-Solo tenías que hacerlo sobre negocios, eh...-
Por eso le llaman "príncipe", supongo que ciertamente se ve como uno... ¿parece tener veinticinco? ¿veintiséis? Supongo que la esposa del presidente Xiao tiene sus genes. ¿será miembro de la junta pronto? Xiao Bowen consiguió su puesto aproximadamente a su edad...
Hablando de nacer en una bandeja de plata. ¿Qué estaba haciendo yo a esa edad?
Pues...
Se vio envuelto en un escándalo y se ocultó haciendo servicio militar.
~ ¿bebes Zhan?
~ ¿Hmm? Eh, no en realidad...
-Bueno a quien le importa-
Le extendió una botella de vodka. ~Bébelo todo.
~Ah...
~Ese es fuerte -dijo Jin-
Después de hacerlo beber tanto, Zhan estaba acostado en el sofá... estaba demasiado ebrio. Jin se levantó.
~ ¡Estas loco! ¿Traje a alguien importante y esto es lo que haces en tan solo dos horas? ¡Tenia muchas cosas de las que quería hablar con el!
De pronto Haikuan tomo su gorra y se dirigió a la puerta.
~Si, si, solo contacta a su secretaria para que venga a recogerlo ¿de acuerdo?
~ ¡oye!
Haikuan salió al balcón del edificio a fumar y luego bajo al primer piso.
Claro, tiendo a ir por los chicos guapos... pero en algún punto, empecé a perder el interés... talvez fue porque todos los que conozco en el trabajo son atractivos.
Además, me gustan más los que trabajan duro, de los que se nota que están haciendo su mayor esfuerzo. Talvez a medida que envejezco mis preferencias también se vuelven aburridas. No encuentro nada atractivo a los chicos a los que solo les dan todo.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...