🥰CAPITULO 21🥰

432 81 6
                                    


Bowen reviso los resultados de mi examen médico. La verdad es que yo estaba tan nervioso y asustado.

~Hmm... no ha habido mejorías desde los últimos exámenes.

~Sus niveles de estrés son mas bajos ahora. -hablo A'Cheng-

~C-Cierto bajos niveles de estrés me ayudaran a mejorar. Asi como otras personas como yo, el am... ¿Qué fue lo que dijo? El hipocampo en el cerebro...

Bowen lanzo las hojas a la cara de Zhan golpeándolo.

~ ¡Auch!

~ ¿Quién te pregunto? Quédate callado.

Zhan se arrodillo inmediatamente a recoger las hojas, mientras Zhoucheng apretaba sus puños.

~L-Lo siento...

-Uff... cálmate...- pensó Zhoucheng. -en verdad quiero patearle el culo-

Bowen se dirigió a Zhoucheng.

~Tu sabes que tenemos que renovar el contrato con el departamento de publicidad de modelos, ¿verdad?

~Si. Agende una cita con asistente encargada de Li Haikuan.

~Li Haikuan, escuche que regreso al país, como sea, las cosas en la compañía no van bien internamente últimamente. Así que no arruinen este contrato, ¿está bien? -Zhan no decía nada solo escuchaba- Vi una nota. Que Li Haikuan tiene mucho interés por nuestro Zhan aquí presente. Agende una cita para que ellos dos puedan verse en privado.

~Ah, sí entendido -hablo Zhoucheng- -Aunque ellos ya se vieron-

~Hay rumores que dicen que Li Haikuan es gay.

~ ¿Disculpe?

~El se esta quedando en una suite de nuestro Hotel. Así que no tienes que hacer una reservación -Sonrió Bowen-

~Yo... Yo no estoy entendiendo lo que quiere decir señor...

~Sera bueno para nosotros ser amable con él. Y a él le gusta Zhan lo cual simplifica las cosas.

~Sr, ¿Qué es lo que...?

~Zhan tú no tienes estándares o algo así, ¿verdad?

Xaio Zhan se sorprendió, era obvio lo que su hermano quería decir.

~ ¡Xiao Bowen! ¿Qué...? ¿Qué estas diciendo? Suena raro... como si estuviera vendiendo mi cuerpo o algo parecido... -Zhan dijo con voz temblorosa y apretando sus manos-

~Bueno, ¿Por qué no deberías? ¿niveles bajos de estrés? Eso que. ¿tú quieres restringirte de la vida confortable que has llevado? Si no puedes trabajar usando el cerebro al menos puedes usar tu cuerpo. ¿eso no es todo lo que tienes? Tu estúpido subnormal.

+++

Cuando ambos llegaron al estacionamiento del edificio de Zhan, Xiao Zhan comenzó a caminar rápidamente siendo seguido por Zhoucheng.

~Zhan, ¡Zhan! -me sostuvo del brazo- quédate conmigo un poco mas no puedo dejarte ir solo...

Gire mirándolo con tranquilidad ~Estoy bien. No es la primera vez que mi hermano ha sido así. Estoy bien. -sonreí tratando de que sea creíble-tu me dijiste que me entrara en un oído y saliera por el otro. Estaba algo sorprendido en ese momento, pero ahora estoy bien.

~El te dijo todo eso. No le pongas mucha importancia a eso ¿vale?. El esta siendo acusado por fraude en fondos de la compañía... ah, lo que quiero decir en palabras simples es...

~Zhoucheng -le interrumpí- ¿Me estas tratando como idiota también?

~Zhan...

~Lo siento yo solo necesito desahogarme. -me aleje- estoy cansado deberías irte.

Subí al ascensor con un nudo en la garganta.

Yo no recuerdo, pero me dijeron que tuve un accidente automovilístico en mi secundaria. No, para ser precisos, cause un accidente automovilístico. La causa fue inexperiencia en el volante. Me fui en la moto de Zhoucheng en un día nevado, no sé porque usé la moto en un día con mal clima cuando ni siquiera era bueno conduciendo.

A causa del accidente, sufrí de amnesia y mi inteligencia se perdió. Afortunadamente era inteligente, pero después del accidente. Mi inteligencia esta un poco por debajo del promedio me convertí en ese niño que reprueba todas las materias. Escuche que Bowen-ge solía quererme, el en verdad se preocupaba por mí, me dijeron, pero no importa ya que no recuerdo nada de eso. Bueno, después del accidente el era bueno conmigo, el supuso que mejoraría y regresaría a la normalidad pronto. Pero no pude regresar a ser el genio Zhan que el quería.

-¡¿Por qué no puedes entender algo tan fácil?! ¡Xiao Zhan tu solías hacer esto a la primera! ¿Por qué?-

Eso me gritaba el cada vez que sacaba un cero y yo lo único que hacia es llorar. También me gritaba...

-¡¿Por qué me conviertes en una mala persona?!- mientras me golpeaba

Supongo que sus esperanzas por mi eran muy grandes así que su decepción fue tan grande como sus esperanzas lo eran.

Baje del ascensor y camine hacia mi puerta.

Nadie le pidió que tuviera grandes esperanzas, pero no importa cuantas veces enfrente esto, aun duele cada vez que el me ve con desprecio.

La puerta de repente se abrió era Yibo.

~ Zhan... Vi que tu auto entro en el parqueo. Así que pensé que venias en camino...

Lo vi con mis ojos cristalizados, era cierto anoche, le dije a Wang Yibo... que me gustaba por sus "Cálidos Ojos", bueno eso no era mentira.

Xiao Zhan solo lloro y abrazo inmediatamente a Yibo...

~ ¿A'Zhan?

~Uwaaa...

Solo Wang Yibo me mira con esos ojos amables.

CONTINUARA...

++

Nos leemos pronto😊😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora