🥰CAPITULO 29🥰

417 74 8
                                    


Ese hecho se volvió en atracción.

Yibo y Zhan estaban caminando por la calle y de repente vieron una maquina de ositos y se pusieron a jugar.

~ ¡Mas a la derecha! ¡a la derecha dije! -gritaba Zhan-

Era natural que me enamoraría de Zhan. Era de ese tipo de personas que no se puede hacer nada más que enamorarse.

~Yibo, eres muy malo en esto.

~ ¿Por qué no solo compramos esto...?

~ ¡Pero lo divertido es ganarlo! -Zhan señalo uno de los ositos- ese con la gran cabeza creo que ese seria fácil.

El hecho de que amaba a alguien me hacia sentir feliz.

~¿Debería intentarlo? -dijo Zhan- tu ya has gastado alrededor de 40 dólares. Nosotros podríamos haber comprado como 5 de estos peluches con ese dinero.

~ ¡¿en serio?! -Yibo estaba tan sorprendido-

Yo no sabia que maravilloso seria eso.

+++

Zhan en efecto pudo sacar un peluche y me lo dio, un peluche de león.

~Encontré esto en tu cuarto. -A'Lu mostro el peluche- Interesante elección... ¿desde cuando te gustan estas cosas?

Me sorprendí y se lo arrebaté. ~ ¡Dámelo!

~Eh... Wang Yibo has estado actuando extraño últimamente. ¿te gusta alguien?

Yibo se sonrojo se dio la vuelta y se fue sin responder.

Cuando mi miserable vida comenzaba a tener algo de cariño. ¿sabes que tan feliz me sentía? ¿me creerías si te dijera... ... que ese fue el momento mas feliz de mi vida?

+++

Ya no tenia el primer lugar en el colegio, y eso hacia que mis padres se enojasen, una tarde mi padre me golpeo.

~ ¿No puedes hacer nada bien? -grito mi padre y yo estaba de rodillas en el piso- ¿Dónde tienes la cabeza últimamente? ¡No puedes solo vivir el presente! Tienes que pensar en el futuro. ¡En el futuro!, ¡Tu primo ya es parte del grupo de ejecutivos! ¡perder la concentración en un momento crucial!

Pero mis padres aún seguían molestos conmigo todo el tiempo.

~ ¡Tráeme mis palos de golf! -grito mi padre-

~ ¡Cariño es suficiente! -le detuvo mi madre-

Al siguiente dia Yibo y Zhan estaban solos en el salón de clases, y Yibo empezó a llorar apegado al pecho de Zhan.

Así que tenia que mantener mis sentimientos para mi mismo, pero extrañamente cuando estaba con Zhan podía llorar sin problemas

Zhan al ver de esa menra a Yibo también lloro.

~ ¿Qué le paso a tu cara...? -Yibo tenia una bandita en su cachete izquierdo-

Después de varios minutos Yibo se calmo y se sentó en la banca y Zhan se sentó a su lado y dijo...

~Mire en la tv... que los adultos compran y venden personas con dinero. Puedo comprarte. Puedes ser mío. Entonces tus padres no podrán tratarte de esa manera, ¿verdad?

~ ¿Comprarme? ¿Por cuánto?

~Am... ¿Qué tal... un millón de dólares?

~Jjajajjaja -rio Yibo-

~ ¿Es muy poco?

~Tonto... no tienes idea del monto, ¿verdad?

Zhan sonrió y tomo la mano de Yibo.

~Yibo, no me gusta cuando estas triste. Debo amarte mucho. Y... a veces... -Zhan se sonrojo- quiero amarte y me hace sentir como un loco por dentro... ¿Por qué me gustas tanto?

Ambos entrelazaron sus dedos.

~Espero que te sientas de la misma manera. -Zhan se acerco al rostro de Yibo y lo beso-

Mi primer beso... sus labios rozaron torpemente los míos lastimados... dolía mucho. Pero me gusto. Me gusto mucho que me volvería loco,

+++

Después de eso los días pasaron y el resultado de las notas llegaron el profesor me mando a llamar y me felicito por obtener el primer lugar.

~ ¿Qué paso con Xiao Zhan? -pregunte- no mire su nombre en la lista...

~ Escuche que Xiao Zhan regreso su prueba en blanco...

En cuento escuché eso Sali a buscarlo rápidamente y lo encontré en el pasillo.

~Zhan -llame y el regreso a mirarme-

~Ah, Yibo.

~ ¿Por qué hiciste eso? ¿por mí? ¡Porque sabias que me golpearían si no tenia el primer lugar...! ¿así que no hiciste ninguna de tus pruebas?

Zhan sonrió ~No es por eso...

Ambos salimos y nos sentamos en el césped.

~Mi hermano... parece estar orgulloso de mi en el exterior... pero en realidad no le agrado. -lo mire sorprendido- el hecho de que este por encima del promedio... lo ve como una amenaza. En realidad, solo soy un poco mejor en memorizar y calcular que los demás. Pero el tiene miedo de que le quite lo que gano, solo lo estaba haciendo bien en los exámenes para que me felicitaran, pensé que tendría su aprobación si fuera el mejor de la clase, pero a él no le gustó mucho.

-Zhan, ¿Cuándo te dije que estudiaras? No necesitas perder tu tiempo en eso-

~No le agradaba que hubiera algo especial sobre mi que se pueda evaluar con los números. Mis padres están ocupados, que solo los veo unas veces al año. Y mi único hermano, al que veo esta celoso de mí.

Yibo solo escuchaba atentamente.

~Yibo no quiero que el me odie... estaré tan solo. Así que ese es el porqué. Así podría ser el NO TAN ESPECIAL HERMANO.

Pensé que su genuina sonrisa... era producto de una infancia feliz, pero al darme cuenta que esa era su manera para no estar resentido. Me hizo sentir pena por él.

~Zhan ¿deberíamos escapar? Aunque sea por un día. Podríamos escapar de las personas que nos lastiman. E ir a algún lugar solo los dos. Y olvidarnos de todo lo demás, aunque sea por un momento... si te pregunto ¿Qué te vayas conmigo lo harías?

Cuando estaba queriendo escapar de cada parte de mi vida... negándome a mí mismo te conocí y cuando finalmente reuní todo mi coraje deseé con todo mi corazón... que tu estuvieras a mi lado.

CONTINUARA...

+++

Gracias por leer😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora