🥰CAPITULO 1🥰

1.2K 157 5
                                    

NO HACE MUCHO ATRÁS...

~ ¿Cómo que es falso? -se sobresaltó levantándose de la silla-

~Tal parece que la persona que lo vendió sabía lo que hacía... El cliente no noto la diferencia entre uno de los nuestros.

~ ¡NO! -golpeo la mesa junto con el papel- ¡Eso debe ser falso! ¡¿Cómo es que algo así puedo pasar?! ¡¿No hay algo que podamos hacer para resolver esto?! -grito-

-Zhoucheng se acomodó los lentes- ~Que si se puede hacer algo. Si lo hay y sabes que es...

~ ¡¿Qué?! ¡Es en serio! Espera, no estarás hablando de eso. Tienes que estar bromeando. ¡¿Acaso no sabes que mi nombre y el de mi familia está en juego?!, sabes que si hago eso todo cambiara, y todo lo que eso trae consigo.

~Si no deseas hacerlo entonces intenta solucionar esto con el cliente. En todo caso tendrías que ir personalmente a arreglar esto. O es que acaso quiere que el publico sepa de esto. Que ese contrato no pudo resolverlo.

Zhan apretó la hoja en sus manos.

~No permitiré eso... nadie se mete con mi empresa, primero muerto antes que la tenga alguien más.

<Supongo... que tendré que ir yo esta vez. Necesito despejarme un poco antes de hacer esto.> <Ah... Si tan solo no fueran miles de los que estoy hablando...> -suspiro, llevando sus manos al rostro-

~Entonces, ¿a quien tengo que ver? Y trae otro contrato... es momento de hacer lo imposible para resolver esto.

+++

Era una noche despejada, Yibo bajo del bus y empezó a caminar...

~Hey... disculpa -Una chica lo llamo y Yibo regreso a mirar- ¿eres de aquí? Tengo una empresa cerca y quería... Saber si podrías ayudarme con algo y si -la chica extendió su celular- podrías darme tu número... ah, pero es solo por trabajo no es para nada mas...

~Perdona, pero estoy algo ocupado... -se giró y volvió a caminar-

~Ah, ¿Qué? Es así... ¡espera un segundo! Hey espera... y se fue sin decir mucho... que lastima era muy guapo... -se quejó-

+++

Un auto estaba estacionado fuera de un edificio...

~ ¿Este es el lugar? -Zhan miraba a través de la ventana-

~Si, ah, pero, aunque no lo parezca son buenos, si desea visitarlos me avisa y lo traigo, aunque sé que estará muy ocupado. -respondió Zhoucheng-

~ ¿Parece ser una agencia como cualquiera? Y asi es como engañan a todos.

~Puede parecer algo fantasioso, pero ellos hacen contratos para compañías con fines comerciales. Al final los venden lo que les piden sin dejar el mínimo error o eso pensaban.

~Hmm... -Zhan regreso a mirar a su lado donde estaba un bolso- Lo que esta en la bolsa es el producto que se cambió, ¿verdad?

~Si. -Zhan observo el producto teniéndolo con su mano e inspeccionándolo-

~Así que lograron falsificar uno de nuestros productos... eso quiere decir que son muy buenos en lo que hacen, bien entonces nos desharemos de ellos. Cuando ya no estén el contrato será mío otra vez al igual que todas las ganancias como debió ser. Al final no será tan complicado.

El auto se puso en marcha, mientras alguien estaba tras un escritorio con dichos contratos...

<En ese entonces, nunca espere que mi vida tomaría una dirección inesperada>

+++

Yibo observaba atentamente los contratos

+++

<O talvez solo ignoraba lo que provocaría> pensó Xiao Zhan...

+++

GRACIAS POR LEER

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora