🥰CAPITULO 2🥰

1.1K 129 19
                                    

Todo esto comenzó con algo un poco trivial.

~ ¿Qué haga un doble contrato? ¿acaso estas loco? ¿quieres que malversemos fondos públicos? ¿estas mal de la cabeza? ¿Tu crees que nadie lo sabrá o no lo notará?

~ ¿En serio me estas diciendo eso? Usted en verdad...

~A'Cheng, que yo no soy el de la idea, además, ¿Cómo planeas cubrir esos miles de millones que acabamos de perder?

~ ¿Acaso no quieres resolver esto? Xiao Zhan usted es el único que puede hacer que esto funcione.

~Ah, bueno es verdad que nuestro objetivo es recuperar ese dinero, pero porque tengo que hacerlo yo...

~Porque usted es el jefe aquí. Y tiene que dar la cara para resolver esto. Zhan recuerda que todo esta en juego ahora mismo y deja esa arrogancia a un lado...

~ ¿Y de donde piensas que sacaremos ese dinero?

~Una de nuestras empresas filiales, podemos usarla para desviar fondos con ayuda de mi hermano.

~Cuando resolvamos esto y devolvamos todo a donde pertenece. Nosotros solo nos reiremos de todo lo que sucedió. ¿No crees que esto es algo bueno?

~Zhoucheng ¿eso es lo que me aconseja? ¿acaso no habrá una mejor manera para hacerlo?

~Bueno si, de hecho, hay mucho por hacer y muchos lugares que hay que visitar, de todas formas, no es como si no se logre. Pero si te parece mejor yo me encargare de todo esto. Tu solo sigue jugando a ser el tonto PlayBoy con cara bonita.

~Zhoucheng... ¿crees que no soy capaz de resolver esto por mi cuenta? ¿en serio tengo cara de tonto?

<En realidad no soy tan estúpido como creen, en ese momento no me di cuenta que el contrato que firme estaría en manos de alguien que no conocía.>

+++

En la agencia antes visitada Xiao Zhan estaba persiguiendo y observando a esa persona que tenia el contrato, por esa razón tuvo que vestirse con ropa sencilla y con gorro en esa tarde.

FLASHBACK

Esa mañana...

~ ¿Vas a ir a vigilar para saber quien es? Bueno eso no es mala idea, ¿estas preocupado por eso?

Zhan se froto el rostro con su mano izquierda ~ No, no es solo que... pensé que esto no sería tan complicado.

FIN DEL FLASHBACK

Yibo estaba en su escritorio y Xiao Zhan lo observaba casi cubriéndose con la máquina de muñecos.

+Xiao Zhan+

<Parece ser un trabajador a tiempo parcial> < ¿Qué estará haciendo? Parece muy concentrado. Además, parece revisar con mucho cuidado lo que hace.>

Zhan movía su cabeza...

< ¿Qué tanto estará haciendo? ¿estará leyendo todo>

Yibo regreso a mirar y Zhan se sorprendió...

< ¡Agh! ¡ya me vio! ¡¿Por qué viene para acá?! >

Xiao Zhan se desespero en ese momento y se agacho hacia la maquina de peluches donde se coloca la moneda para jugar sacando su billetera para disimular.

<¡¡F-¡¡Finge que estas jugando, Finge que estas jugando!!>

< ¡Maquina estúpida...! ¡¿Por qué no aceptas billetes?!>

~Disculpe... me ha estado mirando desde hace rato ya -Zhan regreso a mirar nervioso- Tal vez será...

<Me dirá que soy una celebridad>

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora