<Yo no pensé que esto podría pasar>
Al día siguiente. Llevaron el equipaje de Yibo, en nombre de la causa, comenzamos a vivir juntos para poder vigilarlo.
~ ¿Acaso no sabes que estas viviendo con alguien problemático?, ¿estas arriesgando mucho dinero y tiempo no lo ves? -grito Zhoucheng por el teléfono-
Por su puesto que era de esperarse su reacción, pude pensar en comprar otra casa y mudarnos, aunque, principalmente, llegaba a casa solo para cambiarme y salir de nuevo.
~Wang Yibo usa la cama, yo dormiré en el sofá.
~No. Puede ser malo si se resfría por dormir ahí.
~No está bien, seria descortés dejar al invitado en el sofá.
<Solo tenía una cama porque no tenía visitas...>
~Está bien, no se preocupe yo dormiré en el sofá. -respondió Yibo-
~Me sentiré incómodo. Ya que no soy de tratar mal a un invitado.
~... Bueno, la cama es grande así que podemos compartirla...
~ ¿Qué? No eso sería...
~Oh, lo siento. Como sugirió que vivamos juntos entonces pensé...
Xiao Zhan llevo una de sus manos a su nuca en señal de nerviosismo
< ¿es así? ¿fue extraño decir que no? No lo sé...>
~Bueno entonces... estará bien...
+++
UNAS SEMANAS DESPUES...
~Buenos días. -estoy haciendo lo mismo, mire hacia otro lado-
<Y esta es la situación a la que he llegado ahora. Empezamos a vivir juntos y lo he observado durante días... y no he visto nada sospechoso. Mas bien...>
Yibo estaba sentado tomando café frente a Xiao Zhan...
~El trabajo a tiempo parcial fue solo un breve pasatiempo. Tendré vacaciones después del semestre. Realmente me estaba acosando. Hasta conoces la escuela.
~Lo, Lo siento.
<Este chico es muy reservado... yo le sugerí que viviéramos juntos, pero él no dice nada... en verdad estoy loco por haber dicho eso...>
+++
~ ¿tardaras aún más en hacer la investigación de Wang Yibo?
~Su sospecha, director y la adquisición de capital por este medio es algo sensible, y señalando que es útil ya que se generan oportunidades para la empresa es algo serio. Aunque aun no entiendo que es lo que el busca de todos modos.
~En serio. -Xiao Zhan se cruzó de brazos-
~Aunque usted sea mi jefe, viendo lo que has hecho, esto es tan malo que es perfecto para llevar a cabo algo. Xiao Zhan, por favor. Ya no intentes nada. -dijo pasándose su mano sobre la cara-
~Oye, ¡¿Qué estás diciendo?!
~Incluso si haces algo bien, eres algo tonto, así que simplemente ya no hagas nada. Wang Yibo ha sido un misterio, así que primero mantengamos un status quo. Además, la última vez que se te ocurrió una brillante idea, terminaste viviendo con él. Necesita ser más de la posición en la que esta. Tenga cuidado de no dejarte engañar por Wang Yibo.
~mmm la verdad es que no parece ser alguien especial.
~No seas descuidado con él. El puede aparentar ser una persona que no busca nada, pero no puedes confiarte. -lo señalo con el dedo- No, no, no te lo advierto desde ya Xiao Zhan. El que me veas esperando por algo no hará que te ayude en esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...