🥰CAPITULO 54🥰

574 78 3
                                    


REGRESANDO A LA ACTUALIDAD.

WANG ZHOUCHENG+

Ambos seguían en la cocina...

~Así que... ¿yo te gustaba desde ese entonces?

~pero ¿cuál es el punto? Cada vez que intentaba acercarme a ti, lo único que hacías era hablar de Zhan, Zhan esto y Zhan lo otro...

~ ¡oye!

~En serio, no hacías nada más que hablar de eso. No sabes lo aburrido que estoy de eso... pero debe ser muy difícil querer a alguien de esa forma. Así que espere. E intenté ayudarte... lo mejor que pude, cada vez que necesitaras algo. ¿así que un hombre no puede ser un poco obsesivo? Tú y Zhan se separarán el uno del otro ahora de todas formas.

~...

-El me ayudó muchísimo-

Cuando recibí un ID falso me trajo información que necesitaba. Cuando fue lo de Yibo me trajo la información que no logre encontrar.

~Pero hay unos problemas...

~ ¿Qué?

~En realidad no estoy seguro porque asumes lo que hiciste, pero... no soy gay no estoy interesado en los hombres.

~ ¡¿Qué?!

~Perdona si hice algo que pudo malinterpretarse. -hizo una reverencia- no eres tú. Yo nunca me he sentido atraído por un hombre.

~ ¿eh? Pero... tu y Zhan... ¿No te gusta Zhan?

~Me sentí en deuda con él, así que me pase un poco al cuidar de el... y sobre la vez que me ayudaste... am... yo... gracias... ¿supongo?

~ Aaah.... -cayo de rodillas-

~Am...

~No, no te preocupes. No soy del tipo de persona que se molesta por cosas como estas. Yo nunca considere la posibilidad de que no fueras gay, así me tomaste por sorpresa. -regreso a mirarlo- Tu no sientes repentinamente repulsión hacia mi o algo ¿verdad?

~ ¿eh? Ah, no. En verdad no me importa...

~Hmmm...

~Pero, es solo que no entiendo ¿Cómo mis encantos no funcionaron en ti? Estoy sorprendido la verdad... wow... muy sorprendido... -A'Cheng solo escucho- quiero decir, si, seguir. Pero ¿alguien como yo? Aun los chicos que no son gay están sobre mi... es que no lo entiendo. Juagando por el numero de ofertas de trabajo que recibo, no parece que mi popularidad este decayendo y eso sin contar los comerciales de dumplings.

A'Cheng se agacho para mirarlo. ~Oye... te dije que no siento repulsión por ti... en verdad nunca considere salir con un hombre antes. Yo pensé que estabas jugando hasta ahora...

~No intentes animarme. No necesito tu lastima. Ya habrá otro chico que me atraiga...

~Parece algo sin esperanzas, pero... no te rindas... -se apresuró a decir-

~ ¿Qué quieres decir con eso? -se pusieron de pie- ¡dime!

~Buena suerte...

~ ¡¿así que hay una oportunidad?!

~Am, no lo sé...

~ ¡Así que la hay!

~Quiero decir que no lo sé. -se alejo rápidamente-

+++

Xiao Zhan y Yibo estaban en el estudio de este último. Zhan vio el osito de conejo que Yibo le había ayudado a ganar. Y lo alzo emocionado.

~ !ahh! ¡Este animal de peluche...!

~A'Cheng lo trajo de tu oficina. Recuerdas que es, ¿verdad?

~Por supuesto. -sonrió-

-Es el que Yibo gano para mi...-

De pronto recordó lo que A'Cheng le dijo. "Estos peluches tienen un buen significado. Las personas dicen que su sonrisa trae dinero y fama..."

-Riqueza y fama...- miro a Yibo.

Bueno me trajo un hombre... que tiene ambas cosas...

~Jiji... -se sentó frente a Yibo poniendo el osito en la mesita del centro-

~ ¿Qué es tan divertido? Luces muy lindo sonriendo de esa forma.

WenHan quien había presenciado todo estaba incomodo, pero sonriendo...

Zhan sonrió ampliamente. ~Oh... no es nada.

Ambos irradiaban amor por donde sea que estuvieran o con quien sea. WenHan estaba muy incómodo.

-Disculpen... aún estoy aquí, ahh... sería mejor olvidar esta reunión e irme ¿Por qué tengo que ver este tipo de cosas cada vez que el me llama a su casa?- pensó WenHan

~Cierto, Zhan ¿no dijiste que tenías algo que preguntarle a WenHan?

~Ah, bueno, tengo algo que preguntar. Am, creo que volveré a la escuela a estudiar gerencia general. Pero no sé por dónde comenzar... -Yibo lo miro sorprendido- creo que tú sabes mucho sobre eso ya que estas trabajando en ese ámbito... siento que A'Yi está trabajando mucho todos los días, pero yo me la paso jugando... así que estaba pensando en que debería hacer algo. No hay nada en lo que este calificado para hacer ahorita, así que por eso estaba pensando en volver a la escuela... y A'Yi está muy ocupado como para estar preguntándole.

Yibo sonrió tiernamente. ~Cierto, Zhan tiene conocimientos sobre gerencia general, también. ¿Qué tal si intentas aplicar a escuelas de graduados con programas de gerencia general? No será muy difícil conseguir una carta de recomendación.

~ ¿No es muy difícil? Las personas no escriben cartas de recomendación para cualquiera que llegue... -dijo WenHan-

~Terminaste de entregar tu reporte, ¿verdad? -Yibo respondió mirándolo con frialdad- ya que conozco la situación mejor que tú, ya puedes retirarte. Adiós.

-Parece que me está diciendo que me pierda...- WenHan se levantó y salió.

Bajo al primer piso... ~Ugh... en teoría cualquiera estaría celoso de la vida que llevo, pero... ¡esto apesta! Fiu... el clima está muy caluroso para los trajes...

+++

Yibo y Zhan ahora estaban en la cocina, el mayor tomaba café.

~No necesitas ayudarme si es mucho trabajo. -el mayor regreso a mirarlo- me refiero, a conseguirme una carta de recomendación de una escuela de graduados... lo resolveré por mi cuenta de alguna forma.

~...

~Ya estás muy ocupado, asi que parece que te estoy dando más trabajo...

~ah, lo siento, Zhan... jah, en realidad... todo está bien, pero... -se froto el cuello- hay algo que necesito que hagas. -se acercó y agarro al menor por los hombros- ¿puedes hacerlo...?

~Eh, ¡¿Qué es?! ¡Daré lo mejor de mí! ¿Qué necesitas que haga?

~Bésame. -se señaló los labios- justo aquí.

Zhan se sorprendió. ~ ¡Imbécil! ¡¿Por qué tienes que molestarme de esta forma?! ¡Ya no soy un idiota!

~No te estoy molestando. -Zhan se giró y empezó a caminar en la dirección contraria- Un beso de tu parte me dará fuerza para conseguir esa carta de recomendación. Zhan...

Lo siguió...

~Zhan, ¿No vas a besarme?

~ ¡No me hables!

~ ¿en verdad no vas a hacerlo?

~ ¡No me sigas!

~Te estoy siguiendo.

~ ¡Ya verás! ¡Lo conseguiré sin tu ayuda!

~Pero, ¿me puedes besar de todas formas?

~ ¡Te dije que no me sigas!

~ Ah, ¡Es enserio!

Así siguieron persiguiéndose uno al otro por toda la casa.

CONTINUARA... 

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora