Yibo lo miro prestándole toda su atención.
~He estado pensando... sobre lo que me has dicho. Hay muchas cosas que son partes difíciles o complicadas para mi de comprender de inmediato. Por lo que necesito tiempo para procesar las cosas... lo que, es más, no recuerdo nada sobre nuestro pasado... así que... yo... lo que quiero decir es...
Zhan dudaba en si decirlo o no...
~Di lo que necesites decir. Esta bien. -Yibo se acercó un poco-
-Es verdad, no importa si es un malentendido eso no quita el hecho que actúe con malicia en contra de Zhan. Eso nunca será cambiado... aun si Zhan puede perdonarme... o aun si el desprecia... esa... es la herida que cargare...-
~Este yo, yo... estaba pensando si yo solo soy otro mas para ti.
Yibo se sorprendió... ~ ¿Qué? Que tiene eso que ver... espera no, ¿Cómo siquiera llegaste a esa conclusión? De hecho, ¿a qué se debe esto...?
Zhan agito su mano... ~Tranquilo, Yibo este es un tema importante.
~ ¡E-Eso no es importante! Nosotros deberíamos estar hablando de lo que he hecho o de lo que paso con la corporación Xiao...
Zhan se lleno de furia... ~ ¿así es como te vas a comportar? ¿solo vas a ignorar el hecho de que me trague mi orgullo y te pregunte esto?
Yibo se quedó en silencio...
~Muy bien. -Zhan puso un aura fría y desinteresada- vete de aquí. Así podre cambiarme.
~... ¿?
+++
Cuando Zhan se cambio Yibo lo llevo a su casa y ambos entraron, era una casa muy grande, lujosa y cómoda.
~Tu puedes usar esta habitación. Le pedí a A'Cheng que moviera la mayoría de tus cosas de tu casa para acá. Por tus comidas, puedes pedirles a las sirvientas que viven acá cada que tu...
~ ¿a que hora comes? Yibo.
~Desayuno a las 6:30, almuerzo en la oficina. Regreso temprano a casa así que nosotros podemos cenar juntos antes de las 7 al menos.
~Ya veo, entonces me asegurare de no comer a esas horas.
~Tu... ¿no comerás conmigo?
~No quiero que me den nauseas al estar en el mismo lugar que tú. -Zhan estaba completamente enojado-
~Oh... -Yibo se rasco la nuca- tu debes sentirte incomodo no pensé en eso. Lo siento... comeré afuera, así puedes comer cuando quieras.
~Hmm, eso me parece bien... por cierto, yo no tengo que hablar contigo todo el tiempo ¿verdad? Podrías marcharte, por favor...
Yibo salió de la habitación con un semblante completamente sombrío...
Xiao Zhan se recostó en el sofá suspirando con cansancio...
Ja... ¿Quién diría que todo cambiaria en tan corto periodo de tiempo?
La primera vez, que escuche que Yibo me había engañado. Me sentí traicionado, estaba molesto y enojado.
Pensé...: Idiota... basura... basta ya no quiero escuchar más...
Pero entre mas oía, lo que me tenia que decir, me di cuenta que era lo que en realidad me molestaba. El hecho de que Yibo tiene conexión con mi pasado. El hecho de que estoy atado con las cadenas de mi pasado.
Mi situación es un poco complicada ahora, y estoy consciente de que hay cosas que tengo que resolver tan pronto como sea posible. Pero... en ese momento... el simple hecho de que mi pasado trajo a Yibo hacia mí.
...es lo que más me disgusta. Al final, la razón por la cual conocí a Yibo, fue por el pasado que ni siquiera recuerdo.
Tenia la esperanza de que no fuera el caso... pero entre mas lo deseaba no fue realidad, yo sospechaba que ya nos conocíamos. A pesar de que lo vi venir...
Supongo que fue para mejor, si no lo hubiera sospechado del todo, el shock hubiera sido mas grande.
Pero hubo algo que...
... puede explicar el porque me siento tan desolado.
~Pensé que me habías abandonado... yo quería vengarme de ti. Pero, estando a tu lado... me di cuenta... yo... te amo Xiao Zhan. De ahora en más, no voy a engañarte. No puedo siquiera pensar en eso.
El dijo todo eso de rodillas. Cuando Yibo volvió, los sentimientos que tenia definitivamente no eran de amor. Estoy seguro de que era lo opuesto.
Además de eso... el dijo que ya no seguiría con ningún plan de venganza. Antes de saber que estuve en un accidente. Él se ha vuelto a enamorar de mi otra vez. Eso quiere decir que se enamoro del "Yo" actual.
Zhan se emocionó...
Mi encanto debió enamorarlo. Wow debo tener un encanto tan grande que se antepuso a tanto odio y traiciones...
Su semblante regreso a ser el mismo...
Pero aun llegando a esas conclusiones... hay algo que me dice lo contrario.
El dijo que me ama, entonces porque...
+++
Wang Lu estaba en su oficina y de repente sintió un golpe en su cabeza...
~ ¿Qué sucede madam? -pregunto su asistente-
~No es nada solo un mal presentimiento. Casi como si... estuviera en el centro de algún ridículo malentendido...
CONTINUARA...
++
Gracias por leer y disculpen cualquier error😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...