🥰CAPITULO 25🥰

428 81 7
                                    


WENHAN+

-Mierda-

He escuchado historias de familias ricas que están jodidas, pero no sabia que ellos harían estas cosas. Wang Yibo bastardo... ya eres jefe de un departamento y ejecutivo del grupo Wang, pero, ¿Por qué estaba con Xiao Zhan esa vez? Si el es el encargado de adquirir el Grupo Xiao... no parecía que ellos estaban haciendo un trato...

~Prepare un reporte escrito de todos los temas discutidos hoy. -hablo el hombre mayor.

~Claro gracias -respondió Yibo-

Escuche que la familia Xiao fue excluida de este trato, así que el director Xiao no sabe de esto.

Entonces, ¿Cuál es la relación entre ellos?

~Ah, va a llover. Puedes irte directo a casa. Y se cuidadoso que algo como eso no pase otra vez.

~ ¡Si, señor! ¡si!

Mi teléfono sonó.

~ ¿eh? Hablando del demonio. -conteste- ¿hola? Ah, si ¿Wang Yibo? Si acabo de verme con él. -e!

Xiao Zhan- nosotros ya terminamos. Así que no puedo ponerlo al teléfono. Ya me fui del lugar...

-Ah, ¿debería preguntarle? Si el sabe que Wang Yibo es el director del grupo Wang.-

~ ¿Dónde estás? -pregunto Zhan-

~ ¿Disculpe?

~ ¿Dónde se vieron?

~Ah, en el hotel de China Glory Palace.

~Está bien, gracias.

~ ¡AH, este...!

~ ¿sí? WenHan.

~Ah bueno... n-no es nada. ¡entonces adiós, director Xiao!.

~Vale adiós. -y colgó-

-Cierto... la adquisición del grupo Xiao aun es proyecto secreto. No debería entrometerme-

¿Qué sucederá con el grupo Xiao?

+++

XIAO ZHAN+

Me dirigí al hotel donde Yibo debía estar, este también tenia un restaurante entre y me senté a una mesa.

-No es hora de la cena aun, tomare un café en la recepción, pero el no esta contestando mis llamadas. Tal vez está ocupado...-

~Un café descafeinado -ordene-

-Recuerdo que por aquí hay un excelente restaurante de sushi cerca, tal vez lo llevare ahí, el debe estar por aquí en alguna parte-

Observe alrededor y mire a la derecha él estaba ahí, en una mesa con una mujer.

-¿Quién? ¿con quién está él?-

Tome mi celular y marque su número.

-Ah, vio que lo llame-

Pero el rechazo la llamada...

~ ¿No vas a responder? -pregunto la mujer-

~No, esta bien. -respondió Yibo-

-¿Qué? ¿ella es una de sus amigas de la escuela?- observe la mesa..., pero esa cosa en su mesa es una llave de una suite... ¿no es raro ver amigos de la escuela en un hotel? Y ella parece muy rica... ¿Por qué Yibo se vería con ella? Quiero decir, yo soy quien lo esta patrocinando...

-Patrocinador-

Ahora que lo pienso, Wang Yibo no parece que se estuviera esforzando mucho. Y eso que estuvo viviendo en un pequeño apartamento... y recordé lo de la última vez él dijo...

-el trabajo a medio tiempo es temporal. Y el contrato ya va a vences. Así que dejare la academia-

De hecho, el ha sido muy seguro y casual conmigo... y aun así él me dijo...

-¿Cómo un simple contador puede actuar tranquilo y seguro delante de un tan importante director de una gran compañía?-

No puede ser. No soy su único, ¿"Patrocinador"?

Sali de mis pensamientos en cuanto mi teléfono vibro, él me estaba llamando...

~ ¿Yibo?

~Zhan, ¿me llamaste? Estaba hablando con alguien, así que no pude contestar.

-Está claro estaba sacando mis propias conclusiones. –

~Está bien, solo quería preguntarte por lo de hoy...

~Yo sé que habíamos planeado cenar juntos, pero... algo sucedió. Así que creo que llegare un poco tarde.

~ Eh, ¿Qué? ¿Qué cosa? -el nudo en mi garganta no quería desaparecer-

~Una cena familiar...

Regrese a mirar hacia la entrada donde ellos dos estaban parados.

~Te veo en casa, Zhan. No me esperes si se hace muy tarde.

~Ah, esta lloviendo. Sr. Kim traiga el vehículo por acá, esta bien. -se escucho la voz de la mujer-

Y colgué. Mire mi teléfono suspirando. Wang Yibo.

-¿No le gusto a Yibo?-

Yo le dije que me gusta. Y a hora estamos viviendo juntos...

Yo pensé de mas y dejé volar mi imaginación, creyendo que estábamos saliendo o algo así... y ahora que lo pienso mejor, yo solo soy su patrocinador...

Camine hacia la salida.

-¿Qué? ¿Qué estaba esperando...?-

Comencé a caminar bajo la lluvia no me importa mojarme... de pronto alguien me hablo.

~Ah, en verdad estabas aquí. Debería darle a mi manager un bono o algo este mes.

Regrese a mirar era Haikuan.

~Hola Zhan. ¿hablaste con Zhoucheng? -él se acercó- le dije a A'Cheng interesantes historias sobre Wang Yibo.

La lluvia era más fuerte...

CONTINUARA...

+++

Nos leemos pronto😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora