Al siguiente Haikuan, Yibo y Zhoucheng estaban bebiendo en casa del ultimo.
Zhoucheng se froto el rostro...
~Ah... supongo que fuimos muy lejos al internarlo en el hospital... -miro a Yibo con reproche- si hubiera sabido tu parte de la historia un poco antes, te hubiera contado todo de antemano. Es una lástima. Para ti y también para Zhan.
Yibo levanto su vaso de cerveza. ~Es mi culpa. Si le hubiera dicho todo a Zhan desde el comienzo. Las cosas no hubieran llegado tan lejos.
Haikuan solo los veía de ida y vuelta.
~ ¿Qué ocurre con ustedes? -miro a Yibo- así que, ¿continuaras con los planes de adquisición?
~...
~Por las noticias, parece que todos los inversionistas aceptaran. Apenas regrese el director de la corporación Xiao a China...
Yibbo no le tomo importancia y siguió con el tema principal, de que ahora Xiao Zhan estaba enojado con él y también con A'Cheng.
~Zhan esta malinterpretando algo. -los contrarios regresaron a mirarlo- el me dijo que tenia algo que decir y entonces me pregunto si "él era otro más"
~ ¿Qué? -A'Cheng frunció el ceño- ¡Batardo! ¡¿Qué es lo que has hecho para que Zhan piense eso?! -se levanto queriendo golpear a Yibo-
~Tranquilo -dijo Haikuan y pensó "esto es divertido"- no hiciste nada para que el te malinterprete ¿o sí? -Haikuan se llevo una fresa a la boca-
~Nunca lo hice, lo juro.
Zhoucheng se jalo el cabello con frustración. ~ ¡Maldita sea! ¡No puedo creer que Zhan se enamorara de un tipo como tú!
Haikuan vio divertido a A'Cheng ~Escuche por ahí que el tampoco contesta tus llamadas. Ambos tu como Yibo fueron enviados al diablo por él.
~ ¡Todo es culpa de esos bastardos! ¡solo estaba preocupado por Zhan! ¡No quería cometer ningún fraude!
~Oh eso me recuerda algo más. -miro a Yibo- recuerdas que WenHan dijo algo la ultima vez.
-Supongo que el director Xiao Zhan malinterpreto a la directora Lu y al director Wang como si fueran una pareja al verlos juntos. -
~... si eso... ¿podria eso tener algo que ver con lo que pasa? -pregunto Haikuan-
~ ¿podría ser? -A'Cheng miro a Yibo-
Yibo los vio muy serio. ~ ¿Es Zhan tan idiota?
~Si, si Zhan los vio juntos a ti y a la directora Wang en el hotel. ¡entonces es eso definitivamente! -A'Cheng cruzo sus brazos- ¡El es exactamente ese tipo de chico que pensaría eso! El pensó que era tu patrocinados todo este tiempo, ¡¿No sabias eso?! El probablemente pensó que esa mujer era otro de tus patrocinadores.
~ ¿En verdad podría ser Zhan tan tonto?
~ ¡Ya te dije que el es un idiota!
Haikuan solo observaba mientras comía fruta.
~ ¡No hables de Zhan de esa forma! ¡¿Qué sabes tu de Zhan?! -grito Yibo-
~ ¡Mucho más que tú, eso es seguro! ¡Yo se todo lo que hay que saber sobre Zhan! -respondió Zhoucheng-
~ ¡¿Qué es lo que un mero secretario como tu sabría?!
~ ¡Soy el amigo mas cercano de Zhan! Tu fuiste despreciado por él. ¡¿Por qué actúas como si fueran cercanos?!
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...