Por la mañana Zhoucheng y yo nos dirigimos a la clínica, ambos estábamos sentados frente al doctor quien empezó a hablar.
~Los niveles de estrés han disminuido considerablemente desde el día del accidente. -Dijo el doctor mirando los papeles- la amnesia es difícil de mejorar si los niveles de estrés son muy altos. Así que deberías controlar tus niveles de estrés tanto como sea. Como sea Sr. Xiao usted dijo que no tiene el más mínimo interés en recobrar su memoria.
~Usted dijo que, aunque recupere mi memoria, no significa que mi inteligencia regrese, ¿verdad?
~Si, bueno es verdad.
~Entonces esta bien. Yo no deseo conocer sobre mi pasado.
Zhoucheng agarro las hojas que el doctor mientras solo escuchaba y pensaba -Las personas que escuchan esta historia al comienzo usualmente se ríen hasta no poder, yo también lo haría sino hubiera visto eso pasar frente a mis ojos-
El doctor tenia una imagen del cerebro humano, señalando con su dedo siguió explicando.
~La parte del cerebro que afecta la memoria se llama hipocampo. Las personas que usualmente pierden la memoria sufren un daño en el hipocampo.
El doctor ahora indico una maqueta del cerebro sosteniéndola con sus manos...
~Y ahora este es su cerebro Sr. Xiao.
Xiao Zhan se sorprendió...
~ ¡¿Eh?! ¿Qué? -Zhan estaba tan asustado- ¡Regrésemelo! -Llevo sus manos a su cabeza con pánico- ¿usted lo robo mientras fingía que estaba haciendo una revisión? Tan Tan... tenebroso. Aaaa...
El doctor estaba confundido...
~Disculpe no...
+++
WANG ZHOUCHENG+
Zhoucheng al ver esta escena se sintió muy culpable.
La verdad es que... este idiota cuyo nombre es Xiao Zhan... en realidad solía ser un niño genio con IQ de 158. Por quien todos tenían grandes esperanzas.
Mi padre era el chofer del hoy retirado, director y fundador del Grupo Xiao. Nosotros usualmente veíamos noticias de millonarios que maltrataban a sus choferes. Pocos en realidad eran así.
Había muchas conversaciones de negocios en el vehículo, así que mi padre recibió muchos pagos generosos por la promesa de mantener el secreto.
Mi padre estaba orgulloso de ser chofer porque era parte del Grupo Xiao, pero esa no era la única noticia de millonarios que veíamos en la Tv.
FLASHBACK HACE 10 Años
~La casa privada del presidente Xiao con 1124 metros cuadrados, con un precio de 18 millones de dólares.
Cada vez que veía historias de esa jodida, cara y enorme casa comenzaba en secreto a soñar despierto, algún día, así como mi padre, yo podría ser el chofer de esa familia, y ese pequeño sueño se volvería realidad cuando me convertí en adulto.
Zhoucheng se dirigió con su moto hacia la mansión Xiao y observo desde afuera, entonces de un momento a otro se dio cuenta de que un niño de su edad salió.
~ ¿Esa es tu moto? Esta genial -sonrió Zhan-
-Ah, yo solo vinee a mirar la casa- pensó A'Cheng. Y acelero para marcharse.
~ ¡espera! -grito Zhan deteniéndolo- ¿podrías darme un paseo?
~ ¿Qué?
Yo sabia desde el inicio que él era "Xiao Zhan", papá a veces lo mencionaba, él decía que había un chico de mi edad en la compañía. Y que brillaba como un príncipe y esa tonta expresión no era mentira.
Esa lujosa casa en Beijing que pertenece al grupo Xiao era conocida por ser la casa más costosa en China y Xiao Zhan vivía ahí.
Ese día conocí mi futuro empleo por primera vez.
Después de que Zhoucheng le diera el paseo a Zhan volvió a dejarlo en su hogar, pero se quedaron conversando un poco mas mientras Zhan estaba sentado en la moto.
~Ah, ¿tu eres hijo del Sr. Wang el chofer? Ahora veo es parecido.
~ ¿conoces a mi padre?
~Si, lo vi usualmente no olvido lo que veo. Tengo un IQ de 158 genial... ¿verdad?
~ ¡158! ¡estas mintiendo!
~Es verdad, bastante increíble, ¿verdad?
~Wow... entonces ¿puedes memorizar cosas con solo verlas? ¿y sacar notas perfectas en las pruebas?
~No me importan las pruebas, mi hermano no me deja hacerlas tampoco.
~ ¿Hermano?
Antes de que Zhan pudiera responder un auto llego y un hombre najo de este.
~Xiao Zhan
Zhan se bajo de la moto acercándose a su hermano.
~Bowen-ge
~ ¿Qué estas haciendo afuera, frente a la casa?
~El me dio un paseo en su moto ¿no es genial?, ah su padre es el Sr. Wang, el chofer, lo conoces también ¿verdad?
~Ah, este... un placer de conocerlo -dijo A'Cheng nervioso-
~El Sr. Wang vive algo lejos. ¿Por qué estabas rodando por aquí? -Bowen regreso a mirar a Zhan- y Tu no puedes montarte en las motos Zhan, es muy peligroso, ni siquiera sueñes en hacerlo. Vamos entremos, el profesor Kim llegara pronto. ¿hiciste la lista de referencias para tus papeles?
~Eh, yo no quiero... -Antes de entrar Zhan regreso a mirar a Zhoucheng- ¡Wang Zhoucheng! Nos vemos la próxima vez, te enviare mensajes. Prométeme que me darás un paseo en tu moto otra vez. -sacudió su mano despidiéndose y cerrando la puerta-
Aun pienso a veces la forma en que Bowen cuidaba a Zhan ahora es algo que yo no puedo imaginar.
FIN DEL FLASHBACK Y VOLVIENDO A LA REALIDAD
+++
XIAO ZHAN+
Ambos salimos de la clínica y nos dirigimos a LineBone. Estábamos frente al ascensor.
~ ¿entendiste? Que te entre por un oído y te salga por el otro. Lo que sea que te diga, pretende escuchar y después olvida eso.
~No te preocupes, soy el campeón mundial en olvidar cosas. ¿estas orgulloso de eso?
Zhoucheng solo se quedo en silencio. -El genio Xiao Zhan quien recordaba casi todo a la primera vez que lo veía. Ahora es Xiao Zhan con amnesia y memorias perdidas, después de ese accidente.-
Salió una señorita...
~El Sr. Xiao Bowen esta en medio de una junta. Los llevare a la sala VIP
Zhoucheng recordó la escena del accidente, un joven tirado en medio de la calle ensangrentado, un casco tirado y una moto a unos cuantos metros totalmente dañada y pensó.
-No solo Xiao Zhan cambio desde el día del accidente porque cuando su querido hermanito se volvió en alguien torpe...-
Zhoucheng toco la puerta de la oficina y alguien respondió.
~Adelante.
-...Xiao Bowen también cambio-
CONTINUARA...
+++
Gracias por leer😊😊
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA POR AMOR
RomanceEste fanfic esta basado en el Manwha llamado PAID... Xiao Zhan es el joven ejecutivo del Grupo Xiao, cuyo apodo según el publico es "EL PRINCIPE ECONOMISTA" su vida se convierte en una ida y venida porque unos documentos lo vinculan con la malversac...