🥰CAPITULO 10🥰

531 92 8
                                    


Xiao Zhan camino por el pasillo y observo una puerta tenia un letrero arriba en el cual estaba CLUB LOUNGE y pudo divisar a WenHan acercarse a el

~Director Xiao, ya está aquí...

~Hola, no tuve el tiempo para traer un regalo. Mi asistente lo enviara a su oficina luego.

~Oh, es tan atento. Tardo un poco así que pensé que no vendría. Gracias por honrarnos con su asistencia.

WenHan comenzó a caminar y cedió el paso con su mano...

~Por aquí. Tengo algunas personas que quiero preséntale.

Y empezaron a caminar

-Muy bien, porque tengo algunas preguntas por hacer-

La fiesta estaba muy entretenida, mucha gente conocía a Xiao Zhan por lo que se acercaron a ofrecerle bebidas y sus tarjetas de presentación, tantas que Xiao Zhan tenia sus bolsillos llenos, horas mas tarde Xiao Zhan ya estaba completamente ebrio y acostado durmiendo en uno de los sofás de la recepción, mientras otros invitados lo miraban.

~Am, ¿ese no es Xiao Zhan del grupo Xiao?

~Wow... no puedo creer lo que veo.

~ ¿No es el, el adorado joven del Grupo Xiao?

~Wow, ¿Quién lo invito a venir?

~El es un conocido de un amigo del colegio de WenHan así que el lo invito... todos estaban haciendo una fila para entregarle su tarjeta de presentación.

~Hmmm, su bolsillo esta apunto de explotar, creo que no hay espacio para mi tarjeta.

~ ¿pero que le paso? Parece que él es muy débil al licor, pero es muy orgulloso para declinar una copa...

WenHan se acercó... y los que estaban hablando de Zhan regresaron a mirarlo...

~Oh, Wenhan...

~Oh, viniste tarde. ¿has estado ocupado estos días?

~Jaja no tanto como tú.

~Así que ¿Quién es el que conoce al ejecutivo del grupo Xiao? -pregunto una chica-

~Ah, am, creo que lo conoces bien. Wang Yibo

Xiao Zhan despertó abriendo levemente los ojos, los demás seguían hablando ya que estaban de espaldas a Zhan no pudieron ver que ya había despertado...

~ ¡¿Wang Yino?! ¿Wang Yibo lo conoce? Wow, lo sabía. Yibo esta pensando muy alto.

~El estaba preguntando como era Yibo en la escuela...

~Pero, ¿lo viste?, ¿Cómo esta?, ¿el ha cambiado?, ¿ya es mas humano?

WenHan regreso a mirar nervioso a Xiao Zhan obviamente no quería que Zhan escuchase eso ya que podría enojarse al igual que antes en el bar, Xiao Zhan se hizo nuevamente el dormido...

-F-Finge dormir...-

Y WenHan volvió a la conversación...

~Bueno igual que siempre, frio como el hielo.

~ ¿Frio? Frio no le hace justicia. Yo creo que es algo así como de la realeza o algo parecido por lo arrogante que es.

~Arrogante... Jajajja, tu probablemente estas siendo muy amable. El odia cuando las personas intentan ser cercanas a el...

Xiao Zhan escuchaba atentamente.

-¿El odia cuando las personas intentan ser cercanas?...-

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora