🥰CAPITULO 19🥰

442 75 3
                                    

~ ¿Cuántas veces tengo que decirte? esto es acoso -grito Zhoucheng- deja de acosar a Zhan...

~Hey, no seas así. Hoy vine a buscarte a ti A'Cheng ¿podemos hablar un momento?

~ ¿Qué?

~Te dije que lo investigaría -saco una carpeta de papeles- me refiero a Wang Yibo.

~ ¡!

~pero... no logre encontrar ni una sola cosa sobre el... -Zhoucheng frunció el ceño- absolutamente nada.

Ambos se dirigieron a un parque cercano para poder conversar mejor, Zhoucheng estaba apegado en el tobogán y Haikuan se sento en el graderío del mismo tobogan...

~ ¿Qué quieres decir, no encontraste nada?

~Justo eso, alguien llamado Wang Yibo que vive en un pequeño cuarto de hotel y estudia contabilidad... con esta poca información. No encontré nada. -Haikuan saco las hojas- fecha de nacimiento, ciudad natal, familia, escuela... carrera, cuentas bancarias... ni si quiera sus amigos o conocidos.

~¿Lo que significa?

~Solo hay una explicación para esto... -lanzo las hojas al suelo- identidad falsa, esta es una identidad robada. Y no una muy conocida tampoco.

~Quieres decir... ¿Qué el creo esta identidad?

~ ¿Quién es este sujeto? ¿Cómo Xiao Zhan termino involucrado con alguien como él?

Zhoucheng no dijo nada y pensó...

-Eso es lo que quiero saber. ¿Cómo es posible que la persona que por "ACCIDENTE" descubrió el fraude pase a ser una persona sospechosa con identidad falsa? ¿puede si quiera haber una coincidencia así? Mas importante, ¿Por qué el creo una identidad?-

Zhoucheng miro al piso

-No puede ser que... el planeara a propósito todo esto para entrar a la compañía?, entonces ¿Por qué acercarse a Zhan? ¿Cómo sabia del contrato y la maleta en la que iba para hacer el cambio? ¿se esparció el rumor sobre el fraude con el contrato?, pero entonces Wang Yibo debería estar extorsionándonos...-

- ¿Qué es lo que busca...?-

Zhoucheng empezó a caminar de regreso al edificio de Zhan...

-Carajo, bajo circunstancias normales podría haber investigado y lidiar con el... ¡Pero ahora Bowen esta siendo acusado por confabulación de sus intereses personales! ¿Cómo el supo lo del fraude del contrato y así acercarse? ¿hay algo más grande detrás de esto? Maldición, ¿Qué voy a hacer?-

~ ¿te vas? -Haikuan se levantó inmediatamente siguiéndolo- ¿hoy voy a ver a Zhan y golpear a alguien?...

~ ¿Qué?

~Ese idiota de Wang Yibo debemos sacarlo de la casa de Zhan... nosotros no podemos dejar que ese sujeto sospechoso este cerca de Xiao Zhan...

~...

+++

Ambos Zhoucheng y Haikuan llegaron al departamento de Zhan y tocaron el timbre...

Haikuan estaba apegado a la pared con sus brazos cruzados...

~Por cierto ¿no es Zhan el director ejecutivo ahora? ¿no debería Bowen darle un mejor departamento? -señalo hacia la puerta- el es el director ejecutivo del grupo Xiao y vive en un departamento pequeño? Hasta mi departamento es mejor que este. Eso está mal.

Zhoucheng lo miro tan enojado como siempre y Haikuan continúo hablando...

~Xiao Bowen solo piensa en lo bueno que debe verse por fuera. Tan vanidoso... el solo le da a su hermano autos y ropas costosas. Si a el le importa mucho lo que los demás pienses, tal vez el debería encerrar a su hermano y no dejarlo salir...

Al escuchar lo último Zhoucheng frunció el ceño...

~ ¿Podrías parar ya? Si continúas hablando de más...

~Hmm... ¿Por qué el no atiende la puerta? -cambio de tema Haikuan- ¿estará dormido? ¿no tienes el código de la puerta?

~Lo tengo, pero...

~Entonces ábrela ya.

~Disculpa, ¡eso es invasión de domicilio!

~Ah, vamos apresúrate...

Antes de nada, Xiao Zhan por fin abrió la puerta...

~ ¿A'Cheng? ¿Qué estás haciendo aquí tan tarde?

~Ah, Zhan yo...

Paro de hablar al ver a Zhan en bata de baño y con el pecho algo descubierto por lo cual se le podía notar las marcas o chupetones en el cuello y con un semblante decaído o mejor dicho cansado...

Tanto Haikuan como Zhoucheng estaban tan sorprendidos con los ojos muy abiertos...

~ ¿eh? Haikuan, estas aquí, también... estoy algo cansado... ¿puedes decirlo rápido?

~Ah, am... no contestabas mis llamadas.

~ ¿llamadas? ...ah estaba en la ducha.

~... ¿Y Wang Yibo donde esta?

~En la ducha ¿Por qué?

~¡En la ducha, oye, tu!

~ ¿Por qué me llamaste?

~Mañana tienes una cita con el doctor.

Por lo visto Haikuan no salía de su shock...

~ ¿Doctor? ¿Qué doctor?

~En la clínica neurológica Rehab...

~Bien entonces ¿eso es todo?

~Eh, si...

~entonces voy a entrar ¿Necesitas algo Haikuan?

~ ¿eh? No. -respondió Haikuan- ando con él y...

~Bien entonces adiós. -Zhan entro cerrando la puerta-

Ambos chicos se quedaron parados por un momento en silencio, Haikuan dio palmadas en el hombro de Zhoucheng...

~Hey, ¿Qué fue eso? ¿es lo que pienso que es? ¿Nuestro A'Zhan ya está siendo profanado? -pregunto A'Hai- ¡¿Qué estabas haciendo mientras esto sucedió!? Y ¿Qué es eso del doctor? ¿Qué Rehab?

Zhoucheng no respondio y se giro para marcharse, empezando a caminar...

~Zhan está enfermo? Neurólogo... ¿eso significa su cerebro? ¿el en verdad cayo de cabeza?

~Cállate -Respondió Zhoucheng irritado-

~ ¿Qué?

~Cállate, cállate...

~ ¡Hey, Wang Zhoucheng!

+++

Zhoucheng llego a su departamento... y mientras se cambiaba pensaba...

-Mierda... Wang Yibo... debí lidiar con el cuando lo vi por primera vez. El y Zhan ya han... ¿Cómo yo pude...? Esto ya se fue al carajo-

De pronto sonó su teléfono, era Bowen...

~Si, habla Wang Zhoucheng

~Zhan mañana va al hospital, ¿verdad? Repórtame con detalles sobre la cita va.

~... Si señor...

~Después ven directo a LineBone después de su cita... -este hobre Xiao Bowen estaba en su pentahause- quiero verlo ya ha pasado un tiempo...

CONTINUARA...

+++

NOS LEEMOS PRONTO😊😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora