🥰CAPITULO 35🥰

419 73 4
                                    


WANG ZHOUCHENG+

Seguí caminando sin rumbo...

Wang Yibo... ¿en verdad piensa que enviare a Zhan a ese horrible lugar otra vez? Que mala broma. Como puede ser el tan idiota...

Zzz...

Hmmm... es mi celular ¿Quién es? Xiao Zhan...

~Hola...

~....

+++

Llegue rápidamente a ese bar. Ingrese desperado.

~Bienvenido señor. ¿tiene una reservación?

~Ah, no.

~Si pudiera decirme quien le recomendó nuestro establecimiento...

~No me entiendes. Yo vine a buscar a alguien. El esta en alguna parte por aquí.

Una mujer los interrumpió.

~Wang Zhoucheng, por acá

~Gerente Park -me acerque de inmediato-

~Lleve a Zhan a un cuarto en la parte de atrás.

~Gracias.

Cuando ingrese, Zhan estaba apoyado sobre la mesa

~ ¡Zhan! -llame-

~ ¿A'Cheng?

Xiao Zhan estaba sudando y completamente ebrio.

~ ¿Qué te paso? Estas sudando mucho... ¿Cómo llegaste aquí? ¿tomaste todo lo que te dieron?

Zhan llevo sus manos a su cabeza. ~No estoy seguro... solo seguí a Bowen-ge, pero no recuerdo que paso después de que llegue aquí... mi cabeza duele mucho también.

Tome su brazo para ayudarlo a levantarse. ~Vamos a casa Zhan.

Pero verlo de esa forma tan ido... no puede ser... esto debe... esto debe ser...

'El vicedirector Xiao le presento a personas muy peligrosas -hablo la gerente ellos son muy descuidados cuando se trata de fiestas, así que las personas los evaden. Escuche que ellos se drogan también. Esta fue la primera vez, así que por fortuna no lo molestaron más que esto.

Zhan respiraba con dificultad.

~Pero por favor persuade a Xiao Bowen que pare con esta locura -Dije- Yo no puedo soportar el ver sufrir a Zhan así...

Ayude a Zhan a caminar y me lo lleve a casa. Lo ayude a cambiarse y acostarse hasta que se quedó dormido.

Me senté a su lado.

Xiao Bowen bastardo... ¿Cómo el puede llevar a su propio hermanito a un lugar como ese? ¡esto es demasiado incluso para el!

También, ¿drogas? -Zhoucheng se puso de pie- ¿Por qué tan de repente? Si el odia estar con este tipo de personas.

Aquí hay algo mas de lo que a simple vista se ve. El abuso de su poder por razones egoístas antes... ¿esto tiene que ver con la fusión?

Zhoucheng se dejo caer y se sentó en el suelo llevando una de sus manos a su cabeza y suspirando.

~Ah... no sé, que hacer Zhan...

Xiao Bowen va a hacer una gran amenaza para Zhan si deja de lado su propio orgullo de esta forma. -regrese a mirar a Zhan-

No se que planea Wang Yibo al decirme todo esto... pero ahora, Bowen puede hacer lo que quiera con Zhan y eso lo convierte en la mayor amenaza.

~Zhan, ¿Qué es lo que escogerás? Yo no se que hacer.

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora