🥰CAPITULO FINAL🥰

989 98 22
                                    


SEIS MESES DESPUES

~Ah...

Zhan gemia. Ambos estaban en la oficina del mayor, Yibo tenía a Zhan presionado en el escritorio boca abajo, el mayor tenia su mano entrelazada con la del menor palma contra dorso... y embestía fuertemente...

~Ah... e-espera...

~Mmmmh...

~Ah... ¡ugh! ¡Y-Yibo!

Yibo aumentaba la velocidad de cada embestida... ambos solo tenian los pantalones hasta las rodillas.

~Al principio, pensé que estabas siendo excéntrico... ahh... cuando dijiste que debería tener todo el piso para mi oficina.

~Ahh... mmh...

~Pero ahora... ngh... creo que fue una buena decisión.

~A-Ahora... apresúrate... mmh...

~ ¿sí?

El mayor tomo una de las piernas de Zhan y la levanto sosteniéndola a la altura de su cintura y embistió de forma profunda.

~ ¡ahh...! Mmmh... ohh...

~ahh...

~ ¡Y-Yibo!

Se permitió gritar al sentir el orgasmo y se liberó manchando el escritorio, el mayor también gimió en alto al liberarse en el interior de su novio. Volteo un poco a Zhan y se miraron a los ojos, el mayor sonrió y dijo...

~ Felicidades por ingresar a la escuela de posgrado, Zhan.

~Si me felicitas dos veces, creo que moriré... ¿Qué te dije? Dije que podría manejarlo por mi cuenta.

~Si eres asombroso...

~Jeje... -acaricio suavemente el cabello del mayor-

~No es suficiente Zhan, solo una ronda más...

~ ¡No! ¡Llegaremos tarde!

+++

Ahora ambos estaban en el auto de regreso a casa.

~De verdad... vine a la oficina para decirte en persona que entré... e incluso allí, fuiste hasta el final.

Yibo sonrió de lado... ~Fue mi manera de felicitarte ¿supongo que no te gusto?

~Ah... ¿Quién felicita a una persona de esa forma? No llegaremos tarde ¿verdad?

~No te preocupes. Está bien incluso si llegamos un poco tarde.

~Mmm... ¡sí, claro...! Ahora soy una persona ocupada ¿sabes?

Ambos se dirigían al mar... llegaron justo a tiempo para ver la puesta de sol... estaban parados uno al lado del otro sobre la suave arena, el menor tenía un bolso...

~El mar es tan tranquilo en invierno...

~Me alegro de que sea demasiado tarde. Si hubiéramos llegado más tarde, no habríamos visto nada...

~Cierto...

Entrelazaron sus manos...

~Um... ¿Qué tal si caminamos un poco, A'Yi?

~ ¿eh? -lo miro a los ojos- Pero está haciendo mucho frio... te resfriaras, volvamos directamente al hotel.

~Ugh no te importa en absoluto restablecer el ánimo ¿verdad? ¿vas a entrar después de conducir todo el camino hasta ahora?

Yibo miro el bolso...

~ ¿estas actuando así por eso? ¿es un regalo?

~ ¡agh! ¡Maldición! ¿no puedes tener al menos la decencia de actuar como si no te hubieras dado cuenta?

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora