🥰CAPITULO 32🥰

416 76 2
                                    


WANG XHOUCHENG+

Xiao Zhan y Zhoucheng estaban sentados en el comedor.

~Así que, Wang Yibo nunca ¿pregunto o hablo sobre el contrato?

~No nunca lo menciono. No te preocupes.

¿No te preocupes? Dices eso porque no sabes la verdad... el director ejecutivo del Grupo Wang quien falsifico su identidad, y fue un estudiante que conoció a Zhan... es obvio que se acerco con toda la intención.

Me levante para marcharme.

~Zhan llegare un poco tarde hoy.

¿El problema ahora es con que "propósito"?... pensé que nos iba a amenazar por lo del fraude, pero porque el no lo menciona...

¿debimos decirlo primero? Algo está mal.

Me subí al elevador.

Su actitud cuando hice esa llamada anoche.

FLASHBACK DE LA LLAMADA.

~Hola.

~Soy Wang Zhoucheng. ¿me recuerda? Soy parte de la oficina de secretarios del grupo Xiao.

~Ah, ok

~Voy directo al punto, me gustaría verlo para hablar de algo.

~... Vale. ¿Qué tal mañana? Tengo algo que hablar contigo también.

~ ¡!

~Vamos a cenar mañana. Te enviare en un mensaje la dirección.

~Si, claro...

FIN DEL FLASHBACK

Este chico... fue siempre ¿así? Algo cambio. ¿debería tomar esto como que el ya no tiene intención de esconder... su yo verdadero?

El Wang Yibo con quien hable por teléfono es definitivamente diferente al de antes.

Baje del auto y me acerque al restaurante.

~Bienvenido. Usted debe ser el Sr. Wang Zhoucheng por aquí por favor.

El reservo un lugar como este, seguí al hombre hacia un compartimento, era de eso restaurantes donde te dan privacidad.

~El Sr. Wang Zhoucheng esta aqui -señalo el hombre- adelante...

Y entre, el estaba sentado ahí, con un traje claramente caro.

Wang Yibo este es...

~ ¿Qué estas haciendo? Pasa. -señalo una silla- ven siéntate aquí.

Y lo hice, así que no tiene intención de ocultarlo. Nadie lo confundiría con un estudiante de contabilidad.

El dijo que tenia algo que hablar conmigo, también. ¿se refería como Wang Yibo del grupo Wang?

Yibo se limpio las manos con un pañito.

~Me dijiste que tenías algo que preguntarme. -hablo Yibo- bien entonces te escucho. ¿Qué es?

Yibo empezó a comer.

Este chico, no solo se ve diferente, su actitud también cambio. ¿este es el verdadero Yibo?

~Discúlpeme, por decir esto, pero lo investigue. -Yibo solo seguía comiendo- Y me di cuenta de que no es un estudiante ordinario de contabilidad. Y también me entere de que fue a la misma escuela que el director Xiao Zhan.

~ ¿Es eso? Así que lo que quieres preguntar es... ¿Por qué falsifique mi identidad para acercarme a Xiao Zhan? O es... si yo se sobre la inversión subsidiaria. Que el director Xiao usa para robar fondos...

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora