🥰CAPITULO 30🥰

431 77 11
                                    


~Entonces vamos al mar.

~ ¿Al mar?

~En los mangas, ellos van a ver el mar congelado en estas situaciones.

Era un pequeño escape de la realidad, ese tipo de situaciones que haces solo una vez. Pero para mi era mucho coraje porque cada cosa que tengo, la obtuve dejando mi libertad.

Ambos salimos de la escuela tomados de la mano.

~ ¿has visto el pronostico del tiempo? Va a nevar ese día. -dije-

~ ¿en serio? -respondió Zhan-

~Es algo... romántico, ¿no crees?

-¿Por qué estoy actuando tan desesperado?-

Era una pequeña salida, tan pequeña para siquiera llamarlo rebelión, pero después de vivir mi vida como se me había dicho, dejar la casa, aunque sea un día... significaba que estaba acabando con el control de mis padres, algo que podría arruinar todas las expectativas que ellos tienen en un instante. Era algo terrorífico.

~Se oye divertido. Estoy esperando con ansias esto también.

Pero esta bien tan pronto como tu estés a mi lado, pensé que aun si todo mi mundo cae a pedazos, todo estará bien. Nunca pensé que no te presentarías. No respondiste a mis llamadas, espere por horas en la nieve, por alguna razón, no llegaste ese día.

Cuando volví a casa mi madre me reclamo por no asistir a las tutorías.

~Lo siento. Llamare al profesor y acordare otro día para la lección.

Fui a mi cuarto y me recosté, fue una solitaria y vacía salida que termino a penas inicio. Al siguiente día fui a la escuela y todos murmuraban cerca de mi silla, así que me acerqué, en mi mesa había un ramo de rosas azules. Y una tarjeta que decía...

-Querido Yibo, perdona por no habértelo dicho con tiempo, en realidad me voy a estudiar al extranjero. Gracias por todo cuídate.

De: Xiao Zhan-

Al principio estaba confundido ¿se va tan repentinamente? El nunca dijo nada sobre eso

Conseguí la dirección de tu casa y corrí hacia ella...

¿estudiar al extranjero? ¿así sin más? Irse sin siquiera decirme... ¡no tiene sentido!

Llegue a tu casa y un hombre me abrió, pregunte por ti, pero no me dijo nada y me pidió que me fuera, incluso me empujo y cai al suelo fue entonces que Xiao Bowen salió.

~ ¿Wang Yibo?

~Director, ¿me recuerda verdad?

~Si te recuerdo, ¿no eres Wang Yibo de grupo Wang? Que te trae por aquí...

~Escuche que Zhan, se va a estudiar al extranjero, el nunca lo menciono. Así que estaba sorprendido de escuchar eso, si pudiera hablar con el un momento...

~Querido no sabia que eras tan torpe. ¿no lo entendiste por las flores y la carta que te dio? Deja de actuar tan patético. Zhan ya esta cansado de ti.

Yibo solo escucho y no dijo nada.

No tenia sentido pero, justo así todo termino.

CONTINUARA...

+++

Gracias por leer😊😊

VENGANZA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora