The auditions

6.4K 340 196
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV.______

—Hola Romeo —fue lo primero que dije cuando Ricky abrió la puerta de su casa.

—¡____! —me abrazo tan rápido como me vio, le devolví el abrazo feliz de volver a ver a mi mejor amigo—Te extrañe demasiado —hablo después de soltarme de su abrazo—Lo se, sé que estoy exagerando, solo fue una semana, pero en mi defensa...se sintieron como dos.

—Lo se, lo siento mucho, no estaba en mis planes irme la última semana del verano —le expliqué mi motivo por el cual tuve que salir tan repentinamente—pero mi abuela enfermó y realmente me preocupo así que tuve que tomar el primer vuel-.

—Tranquila, lo entiendo —interrumpió encogiéndose de hombros—¿Cómo esta tu abuela por cierto?

—Ella ya está bien , no fue nada grave—solo un resfriado, viaje a San Francisco por un resfriado—Entonces... ¿Estás emocionado?

—¿Debería estar emocionado?— preguntó con una leve confusión en su rostro.

—Duh... es el primer día de nuestro año Junior —dije con obviedad—Muchas cosas geniales nos esperan.

Rodó los ojos en broma— No creo que sea tan emociónate Julieta, solo es un año más de preparatoria.

—Como sea, tenemos que irnos si queremos llegar a tiempo—saque mi teléfono para ver la hora— Aún estamos a tiempo, ¿tu papá puede llevarnos?

—No, salió a trabajar más temprano.

—Bien entonces caminaremos—comencé a dirigirme hacia la puerta para  salir pero su voz me detuvo.

—Espera, tengo una mejor idea.

¿Mejor idea? Espero que no sea lo que estoy pensando.

Camino hacia un lugar de la casa, y después regreso trayendo consigo dos patinetas—Podemos irnos patinando—Oh no.

No es que no me gusten las patinetas, incluso tengo una, me la regalo Ricky en uno de mis cumpleaños, y si, la razón de que esté aquí, es por que a mamá no le gusta, dice que es algo peligroso, y digo, al ser enfermera, apuesto que ha visto demasiadas lesiones por skate para poder prohibirme tener una patineta en casa, yo no creo que sea muy peligroso saber usar en una en un parque de skate, en mi opinión es más peligroso andar en la calle por ahí patinando, definitivamente no es algo que disfrute hacer.

Rápidamente negué con la cabeza tan pronto como vi la patineta—No,no,no,no,no,no,no...

—¡Vamos ____!, ya sabes cómo hacerlo— y era cierto, en cuanto la saque de la caja le pedí a Ricky que me enseñara cómo usarla y así lo hizo, me llevo a un parque de Skate y practicamos durante dos horas hasta que al fin los conseguí, fue demasiado sencillo en realidad.

—Lo se, es solo que siento que será peligroso y además...—junto sus manos suplicante para chantajearme—Bien...— suspiré—Te odio.

Puso una mano sobre su pecho dramáticamente— Eso duele—exclamó haciendo que rodara los ojos en broma.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora