POV. ____
—¿Estas bien? Te noto muy... callada—dijo Ricky mientras me volteaba a ver.
Después de haber cenado en casa de mi papá,había venido a pasar unas horas en casa de Ricky como se lo había prometido en la escuela.
Ahora nos encontrábamos viendo una película en la sala, yo con mi cabeza recargada en su hombro, mientras él me abrazaba por lo hombros.
Aunque siendo sinceros, era Ricky el que estaba viendo la película, porque evidentemente me encontraba muy absorta en mis pensamientos como para ponerle atención a la televisión.
—Nada solo estoy... estoy pensando—respondí dudando un poco en mis palabras.
—Apuesto que algo importante, amor, ni siquiera has comentado nada de la película como siempre—.
Me quede unos momentos en silencio, pensando en lo que iba a decir—Alguna vez pensaste...¿Como serían las cosas si uno de nosotros se alejara?—pregunte mientras comenzaba a jugar con sus dedos—No me refiero a nuestra relación, me refiero a en general—.
Se quedó un momento en silencio, supongo que pensando en lo que dije.
—¿Hablas de... una persona en específico?—preguntó mientras ponía pausa a la película para poder ponerme toda su atención.
—No es solo...—hice una pausa para tomar un poco de aire—Supongamos que BigRed se muda a otro estado, y bueno, eso hace que nuestro grupo esté incompleto y que esto traiga consecuenc-.
—Espera—me interrumpió—¿Me preguntas esto por que crees que hemos estado excluyendo a BigRed ahora que somos novios?—.
—No, eso era hipotétic-.
—Escucha—nuevamente me interrumpió—BigRed entiende esto perfectamente, me lo dijo el otro día en la fiesta de Ashlyn, el esta muy feliz con esto, no tienes que preocuparte por eso¿De acuerdo?—dijo para después dejar un beso en mi cabeza.
—Okey—respondí sin querer darle más vueltas al asunto—¿En serio te dijo eso?—.
—Si, también estaba feliz por haber ganado veinte dólares—respondió como si nada.
—¿Veinte dólares?—.
—Al parecer hizo una apuesta con Kourtney—.
Sonreí al escuchar eso—Oye ¿Quieres ver tu regalo?—pregunte mientras me ponía de pie.
—No tenías que comprarme un regalo—dijo mientras se acomodaba en el sillón.
—Lo se, pero quería hacerlo—tome mi mochila y saqué lo que tenía adentro—Sabes que no soy la mejor envolviendo cosas pero... lo que importa es lo de adentro—dije mientras le extendía la caja que tenía en manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...