The Wonderstudies

3.9K 272 50
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV.____

—¿Como?— pregunté sin poder formular otra palabra.

Estoy muy confundida con lo que acaba de pasar, estaba junto con Ashlyn cantando una canción que ella escribió, pero cuando ella termino de tocar me di cuenta de que Ricky estaba parado a solo unos metros de mi, no se si él sintió lo mismo, pero la manera en la que me miro me hizo sentir algo extraño, algo como una conexión especial, algo que nunca había sentido con alguien mas.

Él señaló hacia la salida— Afuera— ¿Salir afuera?,¿Es una broma?— Eh... quiero decir, la señorita Jen quiere vernos en el búnker—.

—Oh... si, te alcanzo en un momento— el solo asintió y salió dejándonos a Ashlyn y a mi solas otra vez—Fue una hermosa canción Ashlyn, tienes mucho talento—solo sonrió como agradecimiento— Yo... tengo algo que hacer antes de ir al ensayo, te veo allá—tome mis cosas y salí de ahí lo más rápido que pude.

Aunque quería seguir a Ricky como le había dicho, no creo estar lista para verlo todavía,sin saber aún lo qué pasó hace unos momentos, di vuelta en un pasillo y me dirigí lo más rápido que pude al baño más cercano.

Cuando entre, me aseguré de que no hubiera nadie dentro, sería demasiado vergonzoso que alguien me escuchara divagar en voz alta.
Para mi suerte, no había nadie en el baño, abrí la llave y me eché un poco de agua en el rostro para tratar de controlarme—¿Que es lo que te pasa?— pregunté a mi reflejo, sin esperar una respuesta.

—¿Estas bien?— una voz pregunto desde la entrada del baño.

—¿Sabes? Empiezo a creer que estás espiándome— dije en tono de broma sin voltear a ver quien era, pues sabía perfectamente a quien pertenecía esa voz—Siempre me encuentras cuando estoy pasando por un mal momento—.

—Bueno... eso responde mi pregunta— se acercó un poco más a donde le encontraba—¿Que es lo que te sucede?— pregunto un poco preocupada.

—No lo se Gina— era la verdad— no se lo que me pasa, estoy realmente confundida con todo esto—.

—¿Quieres hablar de ello?—.

¿Hablar con Gina sobre mis nuevos sentimientos por mi mejor amigo? No suena como una mala idea, después de todo, ella ha demostrado estar ahí cuando lo necesito.

Tome un poco de aire antes de comenzar a hablar—Supongamos que conoces a un chico y este chico y tú llevan siendo amigos por un tiempo— traté de disfrazar un poco la verdad—Después de un tiempo de ser amigos, tú empiezas a sentirte diferente cuando está con él pero no sabes exactamente qué es ese sentimien-.

—Espera, antes de que continúes— me interrumpió— Ese chico... ¿es Ricky?—.

—¿Como los supiste?—.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora