...Dos semanas antes
POV. ____
—¿Vendrá pronto?—.
—Dijo que estaría aquí a las diez, como todos los días—contesto Ellie a mi lado.
Justo como por arte de magia, la persona de la que nos encontrábamos hablando, apareció de la nada, haciéndonos saltar del susto.
—Hola señoritas—saludo Jack en tono burlón, algo de lo que ya me estaba empezando a acostumbrar—¿Como estas ____?—.
—Con frío, gracias—saludé con sarcasmo, haciéndolo sonreír.
—Muy bien, me empiezo a acostumbrar a tu compañía y debo decir, es muy agradable—dijo guiñándome un ojo—¿A donde iremos hoy?—pregunto mientras entrelazaba su brazo con el de su hermana, extendiendo el otro para que yo lo tomara, lo cual hice.
————————————————
____ Blake YAC"Bien, si, se que prometí que no me volvería a escapar del internado con mi compañera de cuarto y su hermano" dijo la chica a la cámara.
"Pero ¿Pueden culparme? No lo creo. Es divertido explorar cosas nuevas...
Justo como en mi propósito de Año Nuevo"explico emocionada a la cámara."Y si, se que está mal que no le comentara nada sobre esto a Ricky, pero honestamente, no le agradaría la idea de que salgo todas las noches con un chico"
"De todas formas, no es como si lo estuviera engañando o algo así ¿Cierto?...¿Cierto?..."pregunto a la persona detrás de cámaras, la cual simplemente ignoro a la chica.
————————————————
—Tengo una idea muy divertida para hoy—habló Ellie mientras caminábamos—.
—Liz—suspiró Jack—Todas las noches hacemos lo que tu dices... Por que no mejor dejamos que ____ decida estaba vez que haremos hoy—propuso.
—Ummh si... lo que elija Ellie esta bien—dije después de unos segundos—Aún me falta mucho por conocer de Denver—.
—Perfecto—exclamó Ellie mientras arrastraba a su hermano y por consecuencia a mi también.
—Espero que no te arrepientas de tu decisión—susurro el chico a mi lado.
—No puede ser tan malo—dije encogiéndome de hombros.
—Ya veras—.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...