The Field Trip

543 39 28
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

—Bienvenidos a East High buenos días— saludo Gina a la cámara frente a ella luego de que la intro se apareciera en la pantalla—Soy Gina Porter—.

—Y yo E.J. Caswell—continuó mi amigo a su lado—Y conducimos el primer programa de East High buenos días, ya que soy presidente del club AV—dijo con orgullo.

—Y yo soy su única amiga que acepto hacer esto—dijo Gina inocentemente.

—Así es—dijo E.J. dándole una mirada rápida a Gina—Vamos contigo Gina—.

—Gracias E.J. Ahora nuestra primera invitada... todos saben que su rosa estuvo explotando en el Instagram de East High...—.

—Oh casi lo olvidó—interrumpió E.J. —Los boletos para La Bella y La Bestia a partir del lunes—.

—Así es, es cierto EJ—dijo mi amiga antes de continuar—Ahora vamos a recibir a ____ Blake—dijo mientras ambos aplaudían.

Y ahí es donde entro yo.

—¡Hola! Gracias por invitarme—salude a ambos chicos una vez que estuvieron cerca.

—Oh Tengo una noticia—habló E.J.—____  y su canción tienen más de veinticinco mil visitas y es el post más visto en la historia del Instagram del club de teatro—hablo intercalando su vista con la cámara y yo.

—¿Es enserio?—pregunté un poco en shock.

—Compositora genial, aceptación universal—dijo Gina volteando a verme— ____ ¿Que se siente ser tu en este momento?—.

—Se siente bien... creo—.

——————————————
____ Blake. East High

"¡Esto es fabuloso!" dijo____ a la cámara "La canción literalmente salió de mi"

"Lo qué pasó es que estaba con Gina componiendo la canción en la escuela y se la mostré pensado que estábamos completamente solas"explicó la chica.

"Y después me entero de la noticia de que Carlos lo había posteado en Instagram"explicó mostrando su teléfono a la cámara.

"Claro, si, al principio intenté matarlo... una vez... bueno dos... esta bien... fueron tres veces, pero después de la reacción de la gente hacia mi canción,me alegre de que lo hiciera"dijo encogiéndose de hombros.

"Y Ricky se comportó muy lindo conmigo, es decir, siempre me animaba a que posteara mis canciones en Instagram porque el decía que eran súper geniales y que todos las amarían, y cuando Carlos lo hizo... ni si quiera le importo que no fuera un dueto como lo habíamos planeado"explicó con una sonrisa tonta en el rostro.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora