POV. ____
Hay días en los que pasan cosas demasiado inesperadas en la escuela, como por ejemplo que hayas olvidado una tarea de una materia importante, o que algún maestro tenga que faltar por razones desconocidas, o que tengas un examen de álgebra del cual ni siquiera el estudiante más listo estaba preparado, algunas cosas mejores que otras, pero estaba definitivamente segura de que este día no podía empeorar, pero una vez más, estaba equivocada.
Tal vez ahora podríamos estar ensayando normalmente como cualquier otro día, pero no, ahora estamos Carlos, Gina, la señorita Jen, yo y Natalie buscando el hámster de apoyo de la última mencionada, claro, yo estoy ahí en contra de mi voluntad, pues no es que que odie a los roedores, pero tampoco son mi tipo de mascota favorita, pero la desesperación de Natalie por no encontrarlo, me hizo empatizar un poco con la situación y buscar a Eliot.
—¡Ahhhh!— un grito llamó mi atención, supuse qué tal vez ya lo habían encontrado, aunque no en un buen estado, me acerqué hacia donde provenía el grito, esperando con no encontrarme con algún animal muerto.
—¿Que pasó?¿Lo encontraron?¿Esta muerto?— pregunté en cuanto estuve cerca de Carlos.
—No...—.
—¿Entonces por qué ella gritó?—.
—No fue ella, fui yo, es que me piso un dedo—la verdad esto es algo que no me sorprende de Carlos.
—Oigan— la voz de Natalie interrumpió nuestra conversación—Definitivamente no está aquí, tal vez pueda estar en mi casillero—dijo con la voz entrecortada y se encaminó a la salida.
Iba a seguirla pero mi teléfono recibió un mensaje, saque éste para ver de quien se trataba.
Ricky🛹
¡Hey!Ricky 🛹
Voy a llegar un poco tarde al ensayo...Ricky🛹
Te explico luego.Preferí no contestarle el mensaje, supongo que si fuera algo sin importancia me lo diría por mensaje.
—¿Quien es?¿Es Ricky?—preguntó Carlos.
—Si, es él, dice que va llegar un poco más tarde... Supongo que ensayaremos con el otro Troy— respondí, él solo asintió y camino hacia la salida conmigo detrás del él.
—¿Lo aplastaron?— preguntó Ashlyn en cuanto salimos junto a Natalie. Bueno... al menos no soy la única que pensó lo mismo.
—No, ella cree que está en su casillero—.
—¿Y por qué gritó?—.
—Ese fui yo, me piso un dedo— dijo como si nada—¡Podemos empezar amigos!—.
Me acerqué a Nini y Ej, para poder avisarles la situación de Ricky—Hablé con Ricky, dice que llegará tarde—.
—No me interesa— respondió Ej con una mirada de fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...