The Teach Rehearsal 2

2.8K 262 128
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

—Okey solo hay que encender la iluminación, el sonido y taran, tenemos un show—explicó la señorita Jen cuando todos despejamos el escenario—¡Quiero voluntarios para esta escena!—.

—¡Yo puedo ser Troy!—dijo Ej.

—Bien, ____ interpreta a Gabriella—indicó y tome un libreto para después subir a escenario—¿Tenemos algún tablero de luces?—.

—¡Lo encontré!—grito BigRed desde  el cuarto de electricidad para después prender una luces que reflejaron unos maniquíes no muy bien vestidos.

—Lo siento amigos—hablo Carlos—Mi tío Rubén dijo que iba a haber cosas que quedaron del show de moda, creo que el tema era las ¿Reynas de los 80's?—.

—¿En un reactor nuclear?—preguntó Ashlyn causando una risa por parte de todos.

—BigRed ¿Tenemos algo más amable?—.

—¡Estoy en eso!—gritó y luego encendió una luz más adecuada.

—Okey, Troy basquetbolista Gabriella cerebrito, nadie llora por nada y terminamos aquí en el centro—indicó rápidamente—Gabriela, danos tu señal—.

—En jardín de infantes conocías a un chico del que no sabías nada pero 10 segundos después ya era tu mejor amigo—leí el guion tal cual a través de las gafas de Ricky.

—Si—continuó Ej.

—Cantando contigo sentí eso—.

—Oye jamás pensé en cantar, te lo aseguro, hasta que te vi— dijo de una manera un poco... curiosa, lo que me hizo levantar la vista del libreto—Y ahora no quiero parar... jamás—.

Busque con la mirada a Carlos para ver si tenía algún tipo de explicación al comportamiento tan extraño de Ej, pero el igual se encontraba tan desconcentrado como yo.

—Eso fue excelente y un poco raro—dijo la señorita Jen desde el otro lado de la mesa—BigRed, quiero un reflector para iluminarlos—.

—¡Ya lo buscó!—.

—Oye ¿Estas bien?—pregunte a Ej en un tono más bajo.

—Si, ¿Por que preguntas?—dijo con su habitual sonrisa en el rostro.

—Oh ya sabes, por tu...—dejé la oración al aire sin saber cómo terminar la frase sin sonar hiriente.

—Ah eso—gracias a dios pareció entenderlo—Si, solo expreso emociones, si quieres acompáñame—.

—Es un ensayo técnico—dije lentamente no queriendo sonar ofensiva—Solo tenemos que leer los guiones... tal cual—.

—Okey chicos, no esperen las luces, quédense en sus marcas y denme la señal otra vez—.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora