The Transformation

379 42 3
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

—Oh ahí estás—dije en cuanto Carlos atravesó las puertas de la pizzería de BigRed.

Las mini vacaciones de primavera habían terminado, y todo había regresado a la normalidad, bueno casi todo.

Por obvias razones Ricky y yo no hablamos y nos evitamos cada que tenemos la oportunidad, y si, se que es infantil, pero tampoco voy a pretender que estoy bien hablando con él cuando no lo estoy, así que mejor lo evito.

El parece pensar lo mismo porque no hace ningún esfuerzo para acercarse a mi y lentamente estoy aprendiendo a que no me importe.

Y ahí es donde me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi grupo de amigos.

BigRed y Kourtney trabajan juntos y son un como un equipo ( y pensar que ambos no se aguantaban el semestre pasado).

E.J. y Gina son ahora buenos amigos, curioso ya que ellos también parecían odiarse hace unos cuantos meses atrás.

Y la novedad no tan placentera es que Carlos y Seb parecen ser un poco distantes el uno con el otro desde que regresaron de las vacaciones.

Cosa que no me parece agradable.

—Recibimos tu mensaje—hablo Gina después de mi.

—Chicos, Mamá entró en pánico—habló una vez que estuvo en medio de todos—Es por los Menkens ¿Están todos sentados?—.

—No...—dijo E.J. mientas BigRed se sentaba en una silla

—No vamos a ganar—soltó así, de la nada.

—¿Que?—preguntó Ashlyn.

—¿Por qué?—.

—Si no arrasamos con el premio a los logros técnicos no hay oportunidad—explicó a todos sin dejar de lado su evidente frustración—Y no te ofendas Ricky pero...—le dio una corta mirada al chico

—Oh ¿Es por la transformación?—preguntó ofendido—Puedo lanzarle la máscara a otro que no sea Natalie—señalo a la chica mencionada.

—No pasó nunca—dijo Natalie sin emoción en su rostro.

—Odio decirles esto chicos—intervino Carlos—Todos nos divertimos en las mini vacaciones...—

—Algunos un poco más que otros—interrumpió Seb a mi lado con una pizca de cizaña en su voz.

—Hoy no—le advirtió Carlos sin molestarse en mirarlos.

¿Que les dije? Sabía que había algo malo ahí.

Digo, se que no soy ninguna experta en el amor y nada de eso, pero sé cuando las cosas andan mal en una pareja ajena, es mi sentido arácnido.

—¿Están bien?—pregunté en un susurro al rubio a mi lado. A lo que solo tatareo un sonido afirmativo, no muy convincente.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora