Homecoming 1

3.2K 243 50
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV. ____

—¡____ ya llegaron por ti!—gritó mi mamá desde el piso de abajo.

Ya es de noche, lo que significa que la hora del baile había llegado, le dije a los chicos que pasarán a recogerme a mi casa, y ambos aceptaron sin problema.

—¡En un minuto bajo!—grité antes de tomar mi abrigo y verme una última vez en el espejo para verificar que todo estuviera bien.

Baje las escaleras lo suficiente para poder ver a Ricky parado al pie de ellas conversando tranquilamente con mi mamá, en cuanto escucho mis pasos se volteo a verme, me detuve un momento para poder verlo bien, debo decir que se veía bastante atractivo con ese traje, mis ojos se encontraron con los suyos por unos momentos mientras una tierna sonrisa se formaba en sus labios.

—¡Te vez bellísima!—exclamo mi mamá haciendo que el contacto de Ricky y yo se rompiera—Sin duda ustedes dos son los chicos más afortunados del colegio—le dijo a mi amigo castaño—.

—Lo se...—dijo sin dejar de verme—Te ves hermosa ____ —dijo sin rastro de duda en sus palabras.

Inmediatamente sentí como mis mejillas comenzaban a calentarse—Gracias Ricky, igual luces bien—.

—Ah, antes de que lo olvide—saco un ramo de flores que tenía atrás de él—BigRed y yo te compramos esto—dijo mientas me lo extendía.

—Gracias chicos—agradecí en cuanto las tuve en mis manos, busque con la mirada a mi otro amigo—¿Donde está BigRed?—.

—Estoy aquí—habló mi amigo pelirrojo mientras salía del baño—Quería estar seguro de verme bien antes de— se detuvo en cuanto vio—¡Mírate! Te ves tan linda—dijo mientras me tomaba de la mano y me hacía girar—Me siento como un hermano orgulloso—.

—Gracias Big, tu también te ves genial—dije en cuanto recupere el equilibrio—Oh y gracias por las flores—.

—¿Flores?—.

—Las que trajeron tu y Ricky—dije con obviedad.

El pareció pensarlo un momento y luego reaccionó—Oh si, las flores... fue idea de Ricky en realidad—.

Iba a volver a hablar pero mi mamá entró nuevamente a la sala con una cámara en manos.

—Okey basta de parloteo y vamos con lo importante—levantó su cámara—Las fotos—.

Los chicos y yo nos posicionamos juntos para que mi mamá pudiera conseguir algunas fotos. Estuvimos alrededor de 10 minutos posando para que mi mamá tuviera todas las fotos que quería ¿Les mencioné que desde siempre le ha encantado capturar los momentos con una cámara? ¿No? Bueno, ahora lo saben.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora