Midnight Memories 1

579 53 21
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad...

POV. ____

¿Y bien?—.

Habían terminado de mostrarnos el video de una de las tantas noches que nos escapamos del internado para poder conocer la ciudad.

Les mentiría si les dijera que no estoy sorprendida, quiero decir, nos escapamos por mucho tempo y nunca se dieron cuenta, y ahora de la nada consiguen un video como prueba que nos escapamos ¿No les suena un poco extraño?

—¿De donde sacaron el video?—fue lo único que pude formular después del incómodo silencio.

—No importa de donde lo sacamos—dijo la señorita Adams—Ustedes dos no solo rompieron las reglas, si no qué hay pruebas sólidas de cómo fueron a un bar no apto para menores de edad—.

Voltee a ver a Ellie en busca de respuestas, pero ella seguía sin querer levantar la mirada—Pero no bebimos alcohol...—justifique yo.

—¿Estas hablando enserio?—interrumpió la décana—Estamos a punto de expulsarlas ¿Y es la mejor respuesta que se te puede ocurrir?—.

—¿Expulsarnos?—preguntó Ellie con voz temblorosa, por fin levantando la vista.

Debo de admitir que nunca creí ver a Ellie de esta manera, quiero decir, ella siempre fue tan sonriente y sin miedo a nada, y ahora lo único que puede expresar su rostro es absoluta desesperación.

—Así es Elizabeth, usted como Alyssa incumplieron con las normativas del colegio, así que se irán mañana por la mañana—explicó, mientras yo solo veía como a Ellie se le formaban lágrimas en los ojos—Notificaremos a sus familiares—.

—¡Esto es injusto!—dije yo saltando de mi asiento.

—Alyssa—llamó la atención la décana.

—No pueden echar a Ellie—justifique yo, ignorando a la décana.

—En el video se ven las dos, lo que prueba que...—.

—Pero ella trabajó mucho por estar aquí..—.

—Y eso no le impidió romper las reglas—interrumpió la maestra Adams.

—Pero ella ni siquiera quería estar ahí—.

—Pues yo la veo muy contenta all-.

—Pero yo fui la que la saco del internado—interrumpí.

Todas en la habitación se quedaron en silencio, ambas profesoras se veían mutuamente, mientras yo solo podía sentir la mirada de Ellie. Pero yo seguía firme a mi postura.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora