POV. ____
Lunes por la mañana, un día normal para mí en la secundaría de East High, me levante, hice mi rutina, tomé el autobús escolar y finalmente me encuentro caminando por los pasillos con mi mochila en hombro, en busca de mis dos mejores amigos con la suerte de que solo encontré a uno de ellos.
—Buenos días por la mañana—saludó mi amigo pelirrojo en cuanto comencé a caminar a su lado.
—Hola Big—salude de regreso, a la vez que soltaba un largo bostezo.
—Ni siquiera voy a preguntar por tu mal aspecto—reprochó sin apartar su mirada de la mía.
—Que amable BigRed—dije con indiferencia.
—No puedes seguir así—
—Deje de hacer eso...lo prometo—mentí, y el también sabía que era mentira.
Me dio una mirada de incrédula, a lo que solo ignore mientras seguía caminando.
—Fingiré que te creo—dijo mientras alcanzaba mi paso—¿Cuál fue el motivo de tu desvelo de anoche? Y no trates de negarlo esta vez—.
—No me obligues a mentirte, Big—reproche cansada del mismo tema.
—No lo hagas, enserio, solo dime la verdad—dijo mientras se posaba frente a mí y me tomaba de los hombros.
Solté un suspiro pesado antes de contestar—Me quede practicando hasta tarde, mamá no llegó, así que aproveche que tenía la casa sola ¿Feliz?—solté para después apartarlo de mi camino y seguí caminando.
—Ajá ¿Y hoy? —preguntó mientras trataba para alcanzarme nuevamente en dirección al salón de historia, donde a lo lejos pude ver a Ricky, esperándome en la puerta del salón.
—¿Qué pasa con hoy? —pregunte regresando la vista a mi amigo pelirrojo.
—¿Desayunaste? —preguntó en tono serio, a lo que rápidamente desvíe la mirada.
—Creo que puedo gastar mejor mi tiempo en algo tan sobrevalorado como "desayunar"—ironicé—Ah,hola Ricky —saludé a mi mejor amigo en cuanto estuve lo suficientemente cerca.
—Hola chicos—saludo a ambos—¿Por qué traen esa cara? —.
—Sigue haciéndolo—soltó BigRed a lo que solo rodé los ojos.
—¿Que exactamente? —pregunto Ricky mirándome, mientras yo solo evitaba mirarlos.
—Hoy tampoco desayuno algo—dijo BigRed un poco molesto, por el hecho repetitivo.
—¿Cuál es la excusa esta vez? —preguntó Ricky del mismo modo que BigRed.
—Se me olvidó—dije mientras me encogía de hombros.
—¿Como es que se te olvida algo tan importante como desayunar? —pregunto Ricky.
—Y...tampoco durmió anoche—agregó BigRed.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...