Live While We're Young

1.1K 76 29
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

Algo curioso que no sabía de esta escuela, es que la estructura donde está formada es prácticamente de años muy antiguos (ya veo porque la fascinación en ese tipo de textos) por lo que según me explico Ellie, nuestra habitación en especifico tenía un tipo de salida de escape en caso de que los "invasores" de tal bando vinieran a atacar a los propietarios del lugar y esas cosas... la verdad no preste mucha atención.

Bueno el caso es que a lado de la cama de Ellie se encontraba una puertecita con dirección al cuarto de abajo (algo un poco aterrador teniendo en cuenta que crecí viendo Coraline) donde se encontraba específicamente el cuarto de lavado, ¿Recuerdan cuando me dijo que la biblioteca era su segundo lugar favorito en el campus? ¿Si? Bueno, supongo que este es el primero.

Después de terminar en el cuarto de lavado, donde no hay ninguna persona ahí amenos de que sea fin de semana, salimos por la ventana en dirección a las escaleras de incendio de ese lugar.

Si les soy sincera nunca había utilizado alguna vez estas escaleras (lo que es raro ya que Nueva York está llena de estas) sin embargo, fue una experiencia emocionante.

—Algo me dice que sales muy seguido—dije poniendo un último pie en la acera de la calle.

—Si, bueno, me costo un poco de tiempo perderle el miedo a que me descubrieran... ya después entendí que nadie esta lo suficientemente enterado de lo qué pasa más allá de sus narices—dijo mientras comenzaba a caminar, conmigo siguiéndola detrás.

—Entonces ¿A donde iremos?—.

—Te llevare a conocer Denver... parte de Denver, ya que sería imposible mostraste todo en una sola noche—dijo mientras doblábamos una esquina—Pero tenemos que hacer una parada primero—.

Caminamos como una cuadra o menos por las calles de Denver, hasta que Ellie de repente se echó a correr hacia una persona y se lanzó a sus brazos, no tarde mucho en reaccionar antes de alcanzarle el paso.

Ya de cerca pude distinguir que se trataba de un chico alto, tez blanca, cabello castaño, cubierto por un gorro de algodón.

—Creí que ya no vendrías—dijo el chico luego de soltar a Ellie.

—Traje a una amiga—respondió apartándose del él para que yo estuviera a la vista.

—Mucho gusto—dije mientras extendía mi mano—Soy ____ Blake, de Salt Lake...eso rimo—murmuré para mi misma—Lo siento, no sabía que Ellie tuviera novio—.

Se quedaron un momentos en silencio antes de reaccionar al mismo tiempo.

"¡Iugh! ¡No! ¡Que asco!"—exclamaron los dos.

—No somos novios—dijo el chico tomando mi mano—Soy Jack, Jack Jones... es un placer conocerte—.

—Es mi hermano, del que te había hablado ¿Recuerdas?—pregunto Ellie una vez que solté la mano de Jack.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora