POV _____
Estaba afuera de los baños de chicos esperando a que mis amigos salieran, ya era la hora de salida para la mayoría de los alumnos en East High lo que significa que la hora del primer ensayo para la obra comenzaría en unos minutos.
Okey, esto pasó, después de ver que mi mejor amigo había conseguido el papel de Troy Bolton, todos se quedaron en shock y nadie dijo nada, solo se quedaron viendo a Ricky como si tuviera dos cabezas o algo así, decidí romper ese momento incómodo sacando a mis dos amigos de la multitud de personas; Cuando estuvimos lo suficientemente lejos de su campo visual, me lancé a los brazos de mi amigo y lo felicité por su tan inesperado logro.
Y ahora aquí estoy, sentada afuera de los baños de chicos esperando a que salgan.
—Vamos chicos, llegaremos tarde al primer ensayo— llame desde afuera un poco desesperada.
Según Ricky, la operación "Troy Bolton" comenzaba a partir del primer ensayo, pero después dijo que tenía que hacer algo importante antes del ensayo que era "parte de la operación", así que se llevó a Big Red al baño de chicos y me dejo con más dudas que respuestas.
Me levante del suelo en cuanto los vi salir—¿Por qué demonios tardan tanto?—.
Ninguno de ellos respondió, solo compartieron miradas. Después de un breve momento, Ricky comenzó a caminar hacia mi con los brazos abiertos, como si fuera a darme un abrazo.
Retrocedí unos pasos hacia atrás—Ah,ah... un abrazo no me dará las repuestas que quiero—.
—Este abrazo si. Ven aquí _____— me acerqué lentamente y dejé que me rodeara con sus brazos, apenas había pasado dos segundo cuando me di cuenta...
—¿Perfume? ¿Enserio?— de acuerdo, debo admitir que esa colonia huele bastante bien, pero creo que se excedió un poco con respecto a la cantidad.
—Mhmm— asintió, orgulloso de sí mismo— ¿Recuerdas esa vez que fui al centro comercial con Nini?...
————————————————————
Ricky Bowen East High
"Muchas veces lo que hueles importa más de lo que vez" dijo Ricky a la cámara.
"Hace unos meses estaba de compras con Nini y una chica me emboscó y me roció con esto" señaló una botella de perfume "yo le dije "¡Hey!¡Déjame!" pero Nini dijo "Mmm... no te vuelvas a lavar el cuello", esa misma tarde fui a ver a ____ a unas de sus audiciones de baile, en cuanto se acercó dijo "Wow, me encanta tu nueva colonia" explico con un leve sonrojo en sus mejillas "Me eche toda la botella encima"
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...