Valentine's Day 2

592 61 17
                                    

 POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

—¿Te quedaras a dormir?—pregunté a mi novio una vez que entre a la habitación, ya con la pijama puesta—Tal vez mi mamá llegue más tarde de lo normal—.

Después de que las vecinas entrometidas de la colonia interrumpieran mi momento con Ricky, diciendo que éramos un mal ejemplo para los niños (cabe mencionar que no había ningún niño al rededor) ya saben Haters gonna Hate, decidimos entrar a casa y cambiarnos de ropa antes de que realmente nos diera un resfriado.

Aunque debo admitir que si eso llegara a pasar, no me arrepentiría por nada del mundo.

—No lo sé Julieta— respondió dejando si celular de lado en cuanto entre a la habitación— No quiero que tu mamá piense que me aprovecho de su confianza—.

—Hey...no es como si vayamos a hacer nada malo de todos modos—dije viendo cómo sus mejillas tomaban un ligero tono rosado—Es solo que...siento que fue hace mucho que me sentí tan tranquila como ahora—admití un poco avergonzada— Ya sabes, con todo lo del conservatorio, siento que apenas nos vemos desde que me mude a Denver—.

Se quedó callado unos segundos pensando en lo que dije, no necesitaba preguntar exactamente lo que estaba pasando por su cabeza porque sabía que el estaba completamente de acuerdo en lo que dije, acerca de lo poco que nos vemos ahora que somos novios, pero nunca lo diría en voz alta, quiero decir, lo conozco mejor que nadie (o bueno, sin contar a BigRed).

Se que todo esto de la distancia se ha vuelto un poco difícil para ambos, y ambos lo sabemos, pero somos muy tercos para aceptar que algo pasa entre nosotros.

No me mal entiendan, se como funcionan todas las relaciones, aveces son color de rosa y otras veces que se torna gris. Y eso es exactamente lo que me preocupa, que todo el tiempo todo parezca ser de color rosa.

Quiero decir, no es como si yo esperara que esto sea una relación tóxica donde nos peleamos cada veinticinco minutos.

Pero la cuestión con Ricky es que, se que me extraña como yo a él cuando no estoy, se que esto se está volviendo un poco más complicado para él, se que no está acostumbrado a que las cosas cambien de manera drástica, se que está feliz y orgulloso por todo lo que estoy logrando, pero también se que el hace su mayor esfuerzo para no notarse afectado por la distancia.

Lo cual me preocupa, porque sé que me oculta lo que siente, lo cual es algo que no había pasado jamás.

No dijo nada más, no era necesario, sabía que no quería hablar de eso, y honestamente yo tampoco me sentía lista para hacerlo.

Extendió sus brazos para que me acercara, lo cual hice dejándome caer a su lado, dejando que sus brazos rodearan mi cuerpo.

—¿Puedo hacerte una pregunta?—hablé luego de pocos segundos de estar abrazados.

—Lo que tú quieras—.

—Bien, no lo tomes a mal, pero si alguna vez... tu y yo... metafóricamente...ya sabes...terminamos... ¿Me... me prometes que hablaremos al respecto?—pregunté con cautela dejando espacio en cada palabra.

Inmediatamente sentí como su cuerpo se tensaba por completo, no estaba viéndolo a la cara, pero estaba segura de la imagen reflejada en su rostro.

—¿A que te refieres?—pregunto después de unos segundos que parecieron ser eternos.

—Ya sabes—continúe mientras jugaba nerviosamente con los dedos de sus manos—Cuando mis padres se separaron, nunca entendí la razón del porqué y bueno después de eso...-

—Si, se lo qué pasó—me interrumpió sabiendo lo difícil que ese momento fue para mi.

—El caso es que... no se si yo podría superar algo como eso otra vez—hablé tratando de que no se me quebrara la voz—Pero si en algún momento quisieras que esto acabe...-

—Yo jamás querría algo así—.

—...lo único que quiero es que seas honesto conmigo—termine acomodándome en la cama para poder verlo; sin hacerle caso a su comentario.

Obviamente después de eso nadie dijo nada, solo nos veíamos a los ojos tratando de buscar la respuesta a lo que estaba pasando, respuesta que ninguno de los dos tenia muy clara.

—No quiero terminar contigo, ¿Okey? es lo ultimo que yo quisiera hacer—aclaré al no recibir respuesta de parte de Ricky—Solo quiero que me lo prometas—.

—____...—.

—Por favor Ricky—suplique con voz entrecortada.

Se acercó más a mi, de modo que estuvimos mas cerca, frente a frente. Extendió su mano y limpió la lágrima que se había escapado en mi intento de no llorar, dejando su mano posada en mi mejilla.

—____, yo te amo porque eres la persona más perfecta y maravillosa de este mundo, no podría ni si quiera imaginarme mi vida sin ti—dijo con calma mientras acariciaba mi mejilla—Y te lo prometí la noche que te dije que te amaba, pase lo que pase, yo jamás me alejaré de ti...—.

—¿Lo prometes?—pregunte extendiendo mi meñique.

—Lo prometo—dijo entrelazando nuestros dedos, finalmente besando nuestras manos.

—Lo prometo—dijo entrelazando nuestros dedos, finalmente besando nuestras manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No olviden votar y comentar 💌✨

Editado
02-07-23

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora