The Field Trip 1

488 44 51
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

—¡¿Prima?!—preguntaron Kourtney y BigRed que no estaban al tanto de la situación.

—No biológica... gracias a Dios—dije a mis dos amigos, pero lo suficientemente alto para que ella lo escuchara.

—¿Que hacen todos ustedes aquí?—pregunto Lily ignorando lo que dije—¿Espían a la competencia?—.

—Queremos nuestra máscara de la bestia—Carlos fue el primero en hablar—Sabemos que ustedes las robaron—dijo apuntando a la chica directamente con la lámpara.

—Disculpen... pero nuestro vestuario es de excelencia—habló el chico francés con un claro acento francés—¿Por que robaríamos su máscara cuando es tan...? ¿No tenemos una palabra para esto en francés, pero me parece que aquí ese dice...? Fea—.

—¡¿Que dijiste de mi trabajo?!—reto Kourtney claramente ofendida.

—Oigan... su masacra de seguro es súper linda—se burló Lily—Pero estamos en diferentes ligas porque somos una compañía teatral casi profesional y ustedes montan shows basados en películas de televisión—dijo riéndose de su propio cometario.

—Literalmente solo son una escuela con más presupuesto—interferí yo dando un paso adelante—Pero ni siquiera con eso pueden comprar todo el talento que les hace falta—.

—O tal vez ustedes deberían limitarse a escuchar a su querido High School Musical y dedicarse a Stuck to the Status Quo—dijo igualmente dando un paso hacia delante, de una forma retadora.

—¿Ah si?—interfirió Seb—¿Y por que no Bop to the top?—.

—Tesoro... no—.

—Esperen a lo Menkens—dijo Ricky a mi lado posando una mano sobre mi hombro—Y veremos quien esta en esa liga—.

—¿No quieren averiguarlo ahora?—reto Lily.

—¿De que hablas?—pregunto BigRed detrás de mi.

—Los desafiamos a un duelo de baile... y de canto—dijo haciendo que su amigo francés saltara de emoción.

—¿Es enserio?—.

—Un duelo de escuelas con una canción de la bella y la bestia elegida al azar—explicó como si no fuera la idea más tonta que se le habría ocurrido en la vida—Ustedes hacen su versión y nosotros la nuestra... veremos cual escuela tiene lo necesario, sin vestuarios ni maquillaje... solo talento—.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora