Typecasting

1.1K 77 28
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. ____

—____ ¿____? ¡____!—los llamados de Ellie hicieron que regresara a la realidad.

—¿Ah? Oh si, lo siento—me disculpe regresando mi atención a ella.

—¿Eso te pasa muy a menudo?—pregunto mientras terminaba de ponerse sus botas.

—¿Que cosa?—dije mientras guardaba en mi mochila el objeto causante de mi repentino recuerdo.

—Pues... ya sabes, como teniendo pequeños recuerdos o cosas así—dijo con cautela—No me molesta es solo que... parece que te pierdes en el limbo

—Si... bueno —comencé tratando de no tocar demasiado el tema—Bueno antes si, pensé que había desaparecido por completo pero... al parecer no—dije forzando una sonrisa.

—No quiero ser entrometida ni nada de eso, pero ¿Esas pastillas son para eso?—pregunto señalando mi mochila donde previamente había guardado el objeto causante de mi repentino recuerdo.

—Algo así...—respondí no queriendo dar más detalles sobre el tema—Hace un par de años tuve un incidente en mi escuela... y me recentaron estas pastillas para cuando volviera a pasar, me dijeron que era preferible llevarlas siempre—dije mientas Ellie solo escuchaba atentamente—Aún si el problema había desaparecido... ya sabes lo que dicen, esto no desaparece por completo, pero aprendes a vivir con ello, por eso prefiero llevar esto a todos lados—.

Dije todo esto minetras Ellie solo escuchaba atentamente todo lo que le decia.

—Y... ahora no se porque te estoy contando todo esto—dije mientras soltaba una risa nerviosa—Yo-lo siento, no estoy acostumbrada a contarle a alguien sobre est-.

—Está bien—me interrumpió—No tiene que disculparte, en realidad es agradable saber un poco más de ti—dijo mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba por el hombro.

Tan pronto como termino de decir eso, mi teléfono comenzó a sonar con un tono en particular, haciéndome saber quien era la persona que me llamaba.

—Parece que es tu Romeo—dijo Ellie mientras se levantaba de la cama y caminaba a la suya—Te espero abajo ¿Okey?—dijo mientras tomaba su mochila y caminaba hacia la puerta.

—Okey—dije mientras tomaba mi teléfono y contestaba la videollamada de mi novio—Hola Romeo—.

—Hey—saludó con una enorme sonrisa desde el otro lado de la pantalla—Oye antes que nada quería disculparme por no llamarte ayer en la noche, estuve arreglando unos asuntos con mi papá —.

—Oh ¿Está todo bien?—.

—Sip... todo bien, ya sabes lo de la...—se detuvo al hablar—No importa en realidad; pero dime ¿Cómo te fue ayer?Estoy seguro que los dejaste totalmente asombrados—.

Pensé por unos momentos en mi respuesta antes de responder.

—Todo fue como lo imagine—mentí—Les di una buena impresión a todos, no tanto para sobresalir pero fue genial—.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora