POV. ____
—Entonces entre a mi casa y estaba mi madre en el sofá con un completo extraño... solo estaban viendo una película pero fue muy incómodo—dije con horror a Ricky que se encontraba del otro lado de la pantalla—fue muy traumático de todos modos, como sea, nos veremos después de clases ¿cierto?—.
Pregunté pero Ricky no reaccionaba, por lo que supuse se había quedado dormido.
—¡Richard!—llame para que despertara.
—¿Ah?¿Que? Si, lo siento, ¿Nos veremos después de clases?—dijo con voz soñolienta.
—Eso fue lo que dije—.
—Claro... lo siento—dijo mientras se tallaba los ojos—Apenas tuve tiempo de dormir antes de venir a la escuela—.
Okey, esto pasó, ayer en la mañana tuve una idea muy romántica de ir hasta Salt Lake un día antes para poder ver a Ricky mas tiempo en nuestro primer san Valentín como novios, así que compre un boleto de autobús y pedí permiso en la escuela para poder partir en la noche, pero al parecer Ricky y yo teníamos la misma idea de comedia romántica, solo que el fue más rápido.
—Fue muy lindo de tu parte ir a Denver solo para decir feliz San Valentín—admití mientras me recostaba sobre mi cama—Aunque siento mucho que no hayas podido dormir, Romeo—.
—No tienes que preocuparte por eso—le restó importancia haciéndome sentir más tranquila—Puedes agradecérmelo cuando nos veamos esta tarde—.
Inmediatamente sentí como mis mejillas comenzaban a tomar un tono rosa debido al comentario de Ricky, él cual solo soltó una pequeña carcajada—Eres un bobo—reproche haciendo que su risa fuera más fuerte.
—Hey Bowen, vamos a empezar —dijo otra voz reconocida desde el otro lado de la pantalla— La señorita Jen esta preguntando por ti—.
—Feliz San Valentín E.J.—salude mientras veía como su rostro se asomaba unos segundos en la pantalla—Te veré después de la escuela ¿Okey?—dije llamado de nuevo la atención de mi novio.
—Claro—dijo dejando un beso en la pantalla para después colgar.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...