The Auditions 1

3.9K 300 74
                                    

POV_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV_____

Corría por los pasillos del colegio buscando a Ricky, pues las audiciones estaban apunto de comenzar y el no estaba por ningún lado. Después de un rato lo encontré en un salón, junto a una computadora y el Señor Mazzara.

—Vamos Ricky, tenemos que irnos, Big Red nos está esperando— dije en cuanto atravesé el salón.

—Tuve algunas dificultades técnicas— señaló la computadora y me acerqué para ver lo que estaba sucediendo.

—Wow Ricky... tu segundo día de escuela y ya dañaste el equipo— dije sarcásticamente.

—Creo que estamos de acuerdo en algo, Señorita Blake— dijo el Profesor Mazzara con su mismo tono de siempre.

—En mi defensa, estaba estudiando—.

—¿Estudiando?— volteó a ver otra vez la pantalla del monitor.

—Si, las canciones de High School Musical—.

—¿Estudiabas eso?— pregunto con un tono de burla en su voz— Usa tu tiempo en otra cosa— volvió a hablar—no masajees el ego lastimando de la maestra Jen porque no brilló en Broadway—.

— No es por eso... que audiciono— trato de explicarse Ricky.

—Y usted señorita Blake, ¿También hará una audición?— pregunto sin despegar las vista del monitor.

—Oh, no,no,no— negué repetidas veces— Solo estaré ahí por apoyo... ¿emocional?—.

Así es, apoyo emocional, y aunque Ricky me pidió que audicionara para un papel secundario como Kelsey, me negué, pues no me imaginaba en un musical bailando y cantando al mismo tiempo, pero le prometí que estaría en todos sus ensayos, al igual que Big Red, si es que le daban en papel, obviamente.

—Claro... para apoyar a tu novio— dijo sin ninguna emoción en su rostro.

¿Novio? Por supuesto que no, Ricky y yo somos los mejores amigos desde los 7 años, nunca me vi relacionarme con Ricky de otra manera más allá de la amistad.
Nos volteamos a ver y vi que tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.

Me aclare la garganta— Umm... Ricky y yo no estamos salien—

No termine de hablar porque es señor Mazzara comenzó a golpear repetidas veces el reproductor de DVD, mientras se repetía una y otra vez un pedazo de la película.

—Oiga— habló Ricky llamando la atención del maestro— Nosotros ya nos vamos, si logra sacar el DVD, le aviso que lo tome prestado... de la biblioteca... sin registrarme— comenzó a correr hacia la puerta— ¡Deséeme suerte!—.

Tomo mi mano y comenzamos a correr por los pasillos tan rápido como pudimos.Después de un rato habíamos llegado al auditorio aún con nuestras manos entrelazadas.

𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora