POV. ____
Gracias a Dios, la distancia de la casa de Ricky a la casa de Ashlyn era más corta que la distancia que había recorrido anteriormente. Por lo que no tardamos tanto tiempo caminando.
Justo cuando estábamos a punto de entrar y para mi mala suerte, mi teléfono comenzó a sonar, ya se podrán imaginar quién es.
—Uh... si quieren pueden adelantarse, solo contestaré la llamada y los alcanzaré—solo asintieron y entraron a la casa de Ashlyn.
Pensé unos momentos antes de contestar la llamada, quiero decir si, estoy molesta con él, pero también entiendo que debe estar preocupado. Solté un suspiro antes de contestar no sabiendo exactamente lo que iba a decir.
"Oh gracias a Dios"—lo escuche decir al otro lado de la línea—"Hija, se que estás molesta, pero por favor dime dónde estás, te pasaré a buscar y hablarem-."
—Escucha—lo interrumpí—No quiero hablar contigo, no por ahora, no tienes que preocuparte por mi, estaré en casa de una amiga, así que te veo luego, supongo—murmuré lo último y colgué la llamada antes de que tuviera otra cosa que decir.
Apague mi teléfono, pues conocía lo insistente que podría llegar a se mi padre, así que preferí no tener alguna otra interrupción por él esta noche.
Cuando entre a la casa, lo primero que vi fue q Ricky sentando en las escaleras apoyando su cabeza en sus manos.
—Preferí espérate para que entremos juntos—se levantó y se acercó a donde estaba yo—¿Estás bien? Te ves como... triste—.
Mierda.
—Oh... no es nada—rápido, improvisa algo—Era mamá, y bueno, ya sabes, ella está allá y yo acá, y bueno, me pone un poco triste estar lejos de ella, y si, eso—.
Pareció pensar un poco en mis palabras, pero después solo asintió—De acuerdo... hay que entrar, dicen que Carlos se volvió loco con un juego de mesa y no nos lo podemos perder—me tomo del brazo y me arrastro hasta la sala donde ya todos estaban sentados alrededor de la mesa.
Saludamos a todos rápidamente antes de comenzar a jugar.
—Okey, escuchen, oigan—Carlos llamo la atención de todos—Hay cuatro tipos de desafíos, Preguntas con la mente en el juego, baile pop hasta llorar de dolor, Status quo sincro-sincronización de labios y adorando a Glee—explicaba el juego mientas todos escuchábamos atentamente—Elegí este nombre para el desafío de canto porque de niño me obsesionaba con el show—admitió.
—Hey me pasa igual—confesó Ej.
—Oh, genial, pensé que iban a juzgarme—dijo mientas reía—Okey caballeros, ustedes empiezan entonces elijan el primer desafío—.
—¿Adorando a Glee?—.
—Si adorando a Glee—.
—¿Quieren ese? Okey vamos a adorar a Glee—.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...