POV_____
Seguimos platicando sobre otras cosas no relacionadas a él, ya saben, sobre chismes de secundaria que no deberían interesarnos, pero extrañamente lo hacen, mientras ayudábamos a preparar el vestuario de la bestia que Kourtney había diseñado con mucha precisión en tan solo veinte minutos.Todo esto hasta que Kourtney recibió un mensaje inesperado.
—Chicas... es Howie—hablo un poco en shock.
—¿Howie?—pregunté acercándome hacia donde ella—Creí que habían terminado las cosas entre ustedes—dije con el ceño fruncido.
—Si, eso creía yo pero...miren— dijo enseñando en su celular unos planos extraños.
—¿Que estamos viendo?—dijo Seb a mi lado.
—¡Los planos que usan para la transformación de la bestia en North high!—dijo com demasiado entusiasmo—Literalmente está saboteando a su equipo—
—Eso es genial ¿Cierto?—hablo Gina con una sonrisa un tanto malévola.
—Si, para nosotros—.
—Okey...—dije tratando de ocultar la extrema felicidad en mi rostro—¿Que hacemos?—
—¿Llamamos a los chicos?—propuso Gi.
—Si, llámalos—me ordeno Kourtney—Diles que nos vemos en la puerta del teatro en una hora—.
Rápidamente saqué mi celular y mande un mensaje al grupo de teatro, citando las palabras que Kourtney indicó.
—Okey listo—dije guardando mi celular nuevamente en mi bolsillo—¿Como llegamos hasta East con eso? —señale el enorme pelaje de la bestia.
—Oh... puedo tomar el auto de mis padres—dijo Ashlyn encogiéndose de hombros mientras sacaba unas llaves de algún lugar de su casa.
Entre todos subimos el pelaje de la bestia y rápidamente nos encamonados hasta East High.
—Okey estas son de la pizzera, estas son de la puerta de mi casa, estas son del candado de mi bici—dijo BigRed mientras separaba cada una de sus miles de llaves que tenía en la mano—¡Ay! Hace tiempo que no veía esta—.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...