POV. ____
—Si, me gusta ese plan, gracias— habíamos terminado de organizarnos para tomar la foto, porque si, hoy es el día en el que vamos a tomar la foto para la cartelera del música—Ve por la cámara—.Me aleje un poco para buscar lo que Carlos me pidió, pero una voz en particular llamó mi atención.
—Muy bien amigos, hagámoslo—era Ricky, vestido con su vestuario de Troy y se veía un poco... ¿diferente?.
—Oh no puede ser—exclamó Nini en cuanto vió al chico.
—¿Que?—.
—Es qué h-hay mucho que comentar—dijo tratando de contener la risa.
—No se de que se ríen—dijo mientras movía su peluca de un lado a otro.
—¿Quien eres y que le hiciste a mi amigo?—pregunté en cuanto me acerqué a ellos nuevamente.
—¿Te gusta?—.
Ladeé mi cabeza hacia un lado pensando un poco en mi respuesta—Me gusta, pero se le ve mejor a Zac Efron—.
—¡Ay por favor! Soy más atractivo que Zac Efron—dijo fingiendo estar ofendido.
—Por supuesto—dije irónicamente—Y también más modesto—rio por mi comentario.
—A saltar bien alto linces—habló Gina en cuanto entró al escenario con su vestuario de Taylor.
—Buenos días Gina—saludo Ricky para llamar la atención de Gina que, en cuanto lo vio comenzó a reír un poco—Me veo genial ¿no?—.
—Si genial, aunque le queda mejor a Zac Efron—.
—JA—me burlé un poco de Ricky mientras chocaba los cinco con mi amiga.
—Bueno chicos tomaremos una para practicar—la voz de BigRed hizo que todos tomaran sus posiciones mientras yo me dirigí a lado de mi amigo pelirrojo—Todos van a saltar a la cuenta de tres ¿Listos?, 1..2..3—.
En el momento en el que BigRed tomó la foto, todos saltaron a destiempo además de que Kourtney se atravesó en medio de la toma—Oh perdón, lo lamento tanto, lo siento chicos perdón—.
—1..2..3–volvió a contar BigRed para tomar otra foto pero una vez más todas saltaron al destiempo—Oigan¿Que pasa?—.
—¿Que te parece?—.
—Tu saltaste antes—.
—¿Saltamos en el tres o después de tres?—.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐰𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 || 𝐑𝐢𝐜𝐤𝐲 𝐁𝐨𝐰𝐞𝐧
Fanfiction"-¿Crees que algún día encuentre a ese alguien?-" "-¿Alguien que te ame?-preguntó él sin esperar a que ella respondiera-Ya hay mucha gente que te ama-" "-Pero alguien que de verdad lo haga, aún cuando pase por todo esto-" "-Estoy seguro de que si-re...